A-derma

A Derma Rheacalm Emulsión Ligera Calmante X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Emulsión calmante y protectora de las pieles más frágiles y que se vuelven reactivas o intolerantes a diferentes agresiones, es de textura ligera no grasa, penetra rápidamente y deja una agradable sensación de frescor.

CODIGOS
  • EAN 7798095418130

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

A-Derma Rheacalm Emulsión Ligera Calmante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión calmante y protectora de las pieles más frágiles y que se vuelven reactivas o intolerantes a diferentes agresiones, es de textura ligera no grasa, penetra rápidamente y deja una agradable sensación de frescor.
Calma inmediatamente la piel. Reduce de manera duradera la reactividad cutánea. Sin perfume, sin parabenos, sin alcohol.
Su piel reacciona demasiado frente a las agresiones externas (viento, frío, estrés o cosméticos inadaptados) porque no sabe defenderse correctamente. RHEACALM contiene una asociación exclusiva de Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, con propiedades calmantes y vitamina E anti-oxidante, con la ventaja no solo de aliviar y calmar inmediatamente la piel sino que además reduce de manera duradera la reactividad. Como complemento de un cuidado adaptado, es importante evitar los factores desencadenantes: por ejemplo, utilizar un cuidado de higiene adaptado.
Activo vegetal único y exclusivo, las plántulas de la Avena Rhealba con propiedades calmantes y antiirritantes, de origen 100% natural. Brotes cultivados mediante la agricultura biológica.

DESCRIPCIÓN

  • Calma inmediatamente la piel
  • Reduce de manera duradera la reactividad cutánea
  • Sin perfume, sin parabenos, sin alcohol
  • Para una piel aliviada y confortable


MODO DE USO

1 a 2 aplicaciones al día. Para un cuidado desmaquillante, piense en Sensiphase AR Dermo-limpiador Micelar, sin perfume, que será perfectamente tolerado por su piel. Podrá apreciar este cuidado de frescor y de bienestar gracias a su textura acuosa y calmante.
Aplicar la crema por la mañana y/o noche. Excelente como base de maquillaje.

COMPOSICIÓN

Plántulas de Avena Rhealba®: calmar las reacciones de irritación de la piel, auto-defensa vegetal 
Vitamina E: defensa anti-oxidante 

PRESENTACIONES

Envase de 40ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se trata de una crema hidratante con una textura ligera y sin fragancia agregada. Es muy agradable para utilizar de día, especialmente para piel sensible o irritada.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Emulsion super suave, fresca. Hidrata la piel de una manera increible! No es grasosa, no se pega. Calma todo tipo de irritaciones. Excelente producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top