Multio

Multio Pleasure Gel Lubricante í­ntimo

AGOTADO

Información de producto

Gel í­ntimo con L-Arginina especialmente formulado para aumentar la excitación y sensibilidad del clí­toris facilitando orgasmos más intensos más rápido. Humecta y lubrica los órganos genitales externos femeninos.

CODIGOS
  • EAN 7798140250289

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

MultiO Pleasure Gel Íntimo con L-Arginina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

MultiO Pleasure es gel íntimo con L-Arginina especialmente formulado para aumentar la excitación y sensibilidad del clítoris facilitando orgasmos más intensos más rápido.
MultiO Pleasure con L-Arginina a base de agua por lo que es seguro para la práctica de sexo oral y no interfiere con el uso de preservativos.
La L-Arginina es un aminoácido de origen natural con capacidad vasodilatadora, es decir que aumenta la irrigación de la sangre en la zona en que es utilizado.
MultiO Pleasure humecta y lubrica los órganos genitales externos femeninos y a través de suaves masajes incrementa la sensibilidad del clítoris. Así facilita orgasmos más intensos de forma más rápida y contribuye a mayor placer sexual.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a incrementar la sensibilidad en el clítoris
  • Facilita la penetración
  • Proporciona una excitante sensación
  • Aumentanda la sensibilidad de la mujer, facilita e intensifica el orgasmo
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Pocos segundos antes o durante la relación sexual aplicar una gota de MultiO Pleasure sobre los dedos y masajear con la intensidad más placentera el clítoris y los labios internos de la vagina. MultiO Pleasure actúa inmediatamente.
Para obtener mejores resultados, aplicar MultiO Pleasure durante varios días seguidos con una suave y delicada estimulación para favorecer y aumentar su acción, producir más placer, más excitación y más y mejores orgasmos.

PRESENTACIONES

Envases con 1 pomo de 20 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top