Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50+ Gel Crema Dry Touch Protector Solar X 50ml

$22.800,2-25%
$30.400,2
Ahorrás $7.600,0
¡ Sumás hasta 912 Leloir$ !

Información de producto

Proporciona luminosidad a las pieles sensibles, mixtas y grasas y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Sin conservantes y resistente al agua. Sensación de confort para las pieles con tendencia acnéica.

CODIGOS
  • EAN 8470001699664

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Gel Cream Dry Touch SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotector gel-crema toque seco para pieles sensibles, mixtas y grasas. Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Fotoprotector hidratante de todo tipo de pieles. Sin conservantes y resistente  al agua. Sensación de confort para las pieles con tendencia acnéica.
Especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y acneícas y pieles sensibles. Para evitar brillos, enmascarando las imperfecciones.
Proporciona un efecto matificante, con toque seco ideal para la piel normal, mixta y grasa.
No comedogénico.

DESCRIPCIÓN

  • Gel-crema de rápida absorción y alta hidratación. Toque seco que no deja residuo.
  • Protección muy alta UVA y UVB para evitar manchas y cicatrices.
  • No comedogénico, libre de grasas y acabado matificante, ideal para una piel grasa y mixta.
  • Sin conservantes, lo que permite su uso en pieles sensibles.
  • Resistente al agua.


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición al sol, evitando el contacto con los ojos. Reaplicar si fuese necesario. Aconsejamos usar junto tratamientos para combatir la grasa y acné y para piles sensibles. Ideal para usar como fotoprotector de calle acompañándolo con productos de maquillaje para mejorar el aspecto del rostro.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

38 Reviews

4.7 / 5.0

37 de 38 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
30
4
6
3
1
2
0
1
1

Irene Carolina
Irene Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lejos el mejor fps que probé. Se absorbe al instante. A pesar de ser dry touch no reseca la piel y la deja con una humectacion y brillo muy natural y lindo. Importante: no arde en los ojos ni siquiera al sumergirse o mojarse la cara.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En isdin todo es bueno lo compro siempre, ahora voy a comparar es q es para manchas para ver q tal es. Pero muy muy bueno el producto. Muchas gracias farmacia leloir.

CARLA SHARIN
CARLA SHARIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

PRODUCTO QUE LO USO HACE MAS DE 2 Aí‘OS Y QUE CUIDA MI PIEL, NO GRASO Y SE ADAPTA A TODO TIPO DE PIELES. LO RECOMIENDO UNA VEZ QUE LO USAS SABES QUE NO LO VAS A DEJAR.

NATALIA
NATALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple la función como protector solar pero no es mi favorito ya que tengo la piel mixta, y es un protector que funciona mejor en pieles grasas, a mi entender, ya que tiene toque seco. De todos modos, lo voy a seguir usando hasta que se termine.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los protectores de isdin son geniales. No dejan la piel brillosa, se absorben rapidísimo y para ponerte arriba del maquillaje no se empastan. Recomiendo mucho hacer el esfuerzo.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de mis protectores solares preferidos super liviano y no deja residuos en la piel realmente te la deja mate! Y ahora que hace calor esta perfecto. Lo compre online aca en la farmacia Leloir y fue super facil de comprarlo y retirarlo me encanto. Voy a volver a comprarlo aca eso seguro.

Abigail
Abigail calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es el mejor que probé hasta ahora tengo piel mixta y no me deja oleosa la piel tiene efecto matte y no es pesada.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto! Tengo piel mixta muy sensible, y este fotoprotector me lo recomendó mi dermatóloga. Realmente tiene un acabado mate y es de textura liviana.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima textura increible, efecto seco como ningun otro protector solar. Buenisimo el producto, todos los productos de isdin.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Tengo la piel grasa y siempre me cuesta encontrar un protector solar para mi piel. Isdin tiene los mejores y este es el que más me gustó por el momento. Me deja la piel super mate y sin brillo. Muy buena!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top