Fotoprotector Isdin Spf50+ Gel Crema Dry Touch Protector Solar X 50ml

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 38 opiniones

38 Reviews

4.7 / 5.0

37 de 38 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
30
4
6
3
1
2
0
1
1

Irene Carolina
Irene Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lejos el mejor fps que probé. Se absorbe al instante. A pesar de ser dry touch no reseca la piel y la deja con una humectacion y brillo muy natural y lindo. Importante: no arde en los ojos ni siquiera al sumergirse o mojarse la cara.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En isdin todo es bueno lo compro siempre, ahora voy a comparar es q es para manchas para ver q tal es. Pero muy muy bueno el producto. Muchas gracias farmacia leloir.

CARLA SHARIN
CARLA SHARIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

PRODUCTO QUE LO USO HACE MAS DE 2 Aí‘OS Y QUE CUIDA MI PIEL, NO GRASO Y SE ADAPTA A TODO TIPO DE PIELES. LO RECOMIENDO UNA VEZ QUE LO USAS SABES QUE NO LO VAS A DEJAR.

NATALIA
NATALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple la función como protector solar pero no es mi favorito ya que tengo la piel mixta, y es un protector que funciona mejor en pieles grasas, a mi entender, ya que tiene toque seco. De todos modos, lo voy a seguir usando hasta que se termine.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los protectores de isdin son geniales. No dejan la piel brillosa, se absorben rapidísimo y para ponerte arriba del maquillaje no se empastan. Recomiendo mucho hacer el esfuerzo.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de mis protectores solares preferidos super liviano y no deja residuos en la piel realmente te la deja mate! Y ahora que hace calor esta perfecto. Lo compre online aca en la farmacia Leloir y fue super facil de comprarlo y retirarlo me encanto. Voy a volver a comprarlo aca eso seguro.

Abigail
Abigail calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es el mejor que probé hasta ahora tengo piel mixta y no me deja oleosa la piel tiene efecto matte y no es pesada.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto! Tengo piel mixta muy sensible, y este fotoprotector me lo recomendó mi dermatóloga. Realmente tiene un acabado mate y es de textura liviana.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima textura increible, efecto seco como ningun otro protector solar. Buenisimo el producto, todos los productos de isdin.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Tengo la piel grasa y siempre me cuesta encontrar un protector solar para mi piel. Isdin tiene los mejores y este es el que más me gustó por el momento. Me deja la piel super mate y sin brillo. Muy buena!

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisí­mo, tengo la piel mixta tirando mas a grasa, no usaba protector nunca y este me encanto, no me saco alergia, no queda brillosa la cara, y tiene un aroma super rico y neutral, o sea, no tiene el aroma a "playa" que tienen todos.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel hiper sensible y con tendencia acnéica y sin dudas este fotoprotector ha sido un gran descubrimiento. Posee una textura ligera, de muy fácil aplicación. El rostro queda seco y con una sensación de frescura. Recomiendo 100%

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo, tiene un olor riquí­simo. Es una crema deveeeeeeeeeena para usar, corre bien por la cara y no queda grasosa ni con un efecto mate por demás, tampoco parece seca la piel. Con el aplicador que tiene sacás lo justo y necesario, para mí­ el mejor en precio - calidad, dadatina was right

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy de piel grasa y me negaba a ponerme fotoprotector a diario antes de maquillarme puesto me incomodaba en la piel y me dejaba muchos brillos y de apariencia oleosa, pero con este fotoprotector de isdin ni notas que lo llevas, al echártelo es como si se fundiera en la piel, no molesta nada.

María Celeste
María Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Especialmente para pieles mixtas como la mía. Isdin tiene muy buenos protectores y este en particular me encantó. No deja la piel brillante (algo que es muy dificil de encontrar) y es bastante liviano, por lo que me permite usarlo todos los días junto con el resto de los productos de mi rutina.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola me encanta, lo uso siempre. Es el unico protector solar que uso porque es el unico que no me da alergia. No deja la piel grasosa, es ideal para usar todos los dias, me encanta!!!

Angeles Sol
Angeles Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad, lo uso hace años. Protección solar alta y eficaz! Super liviano, se absorbe rápido y no deja la piel brillosa o grasosa. Ideal si no te gusta usar protector porque no lo sentí­s.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel grasa y el protector se absorbe muy rápido. Siempre me costó conseguir uno que fuera apta para mi tipo de piel. El toque seco es muy bueno, no deja olor ni brillo.

Maria Belen
Maria Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenia entendido que era de textura mas liviana, me pareció super espesa y cremosa. A mi me cuesta usarlo cuando es asi, me deja la piel pesada, la calidad del protector si es buena como todo lo que tiene isdin.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Este protector solar es lo más para quienes no les gusta sentir pesada la piel, y sobre todo para usar en el verano. El producto es tal como lo esperaba. Los súper recomiendo.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar isdin +50 es el mejor protector para pieles sensibles. Es seco y no graso y aunque protege la piel tambien logra un poco de bronceado.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fotoprotector isdin spf50+ dry touch gel crema es todo lo que está bien! Muy fácil de aplicar, se absorbe rápido y la piel no queda para nada grasosa.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo para piel tirando a grasa, ideal para todos los días. Lo ame, es súper recomendable ya que su te tira es muy linda!! No molesta ni se siente pesado.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar facial del mercado. Textura no grasa , rápida absorción , sensación de piel desnuda. Y alto factor de protección solar. Lo recomiendo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, lo uso durante todo el año, no me canso de volver a comprarlo, es liviano, no deja la piel blanca, ni grasosa, fácil aplicación, buena cantidad, efecto seco. Realmente recomendado sobre todo para pieles delicadas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso protector,lo recomiendo, no es pesado ni te queda blanco luego de la aplicación. Tiene un poco de alcohol,se nota al principio pero luego se evapora. Tengo piel sensible y con rosácea y me fue bárbaro

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente de toque seco, sirve excelente para re aplicar durante el día sobre el maquillaje, no lo corre ni deja grumos, el único inconveniente es que resultó irritante al aplicarlo en los párpados, puede llegar a arder un poco.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena. Super liviana y no deja pelicula grasosa. Me sorprendio la textura superrecomedable para tosoa los dias antes del maquillaje. O para usarlo solo.

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este fotoprotector es ideal para llevar en la cartera y usarlo en momentos de emergencia. Su pico dosificador hace que no se te vuelque ni chorree. No me gusta el olor. Pero como protector es de muy buena calidad

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector solar que eligiría una y mil veces. Es suave, no graso, efectivo y rendidor. El pico vertedor es muy practico para su colocación justa y no desperdicio.

kelly
kelly calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

fotoprotector isdin spf 50 es súper recomendado para aquellos pacientes con pieles oleosas, lo podes aplicar de base y sobre aplicar maquillaje no comedogenico. Es muy agradable cuando se aplica gracias a su presentación en gel y destaco que es resistente al agua.

Mariel
Mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bueno como cualquier producto de esta marca. La protección solar es excelente, se puede estar tranquilo. Protectores solares he probado muchos y sin duda los de isdin están a otro nivel. Personalmente, por mi tipo de piel, este en particular me resultó con demasiado alcohol, pero para una piel oleosa son ideales tanto este como el water fusion.

Lucas
Lucas calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien el protector solar isdin me parece bueno y considero que es una de las mejores marcas, en mi caso particularmente cuando terminaba de ponerme el producto, encontraba con que me dejaba en la piel restos del mismo en forma de "bolita" lo cual resultaba medio molesto.

Melanie
Melanie calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para probar el toque seco pero no me gustó mucho. Cumple la función de protector solar y no genera irritaciones, pero para mi cara fue un poco pesada.

ROMINA
ROMINA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Mucho más amigable que el fusión water aunque con menor duración. Lo uso todos los días y no tengo ningún inconveniente. Lo volvería a comprar. Me lo recomendó el dermatólogo. Super recomendable.

Morena
Morena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel mixta. Este protector toque seco es de muy agradable aplicación pero no es efecto mate, mi piel brilla igual. Y ademas, se me hace imposible maquillarme porque se hace “pelling”.

Camila
Camila calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno. Es verdad que es toque seco y se siente liviano en la piel, pero en mi caso muy fácilmente tendía a hacerse bolitas al aplicarlo en la piel. Además irritaba mis ojos.

Daneila
Daneila calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto nada. Se siente mucho el alcohol, tengo rosácea y por momentos me ardía la cara. Además cuando lo reaplicaba el protector se hacia pelotitas. No lo volveria a comprar

Inicio Menu 0 $0,0
Top