Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler + Volume Lift Crema Facial De Noche Antiedad X 50ml

$48.501,6-30%
$69.288,0
Ahorrás $20.786,4
3 cuotas sin interés de $16.167,2

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Cuidado voluminizador de noche para todo tipo de piel. Adecuada para pieles maduras, desarrollada con Extracto de Magnolia, Oligo-Péptidos y Ácido Hialurónico, para actuar sobre las múltiples causas que disminuyen el volumen de la piel.

CODIGOS
  • EAN 8412300002325

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $16.167,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema de Noche Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT para Todo Tipo de Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema de Noche Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT actúa sobre las capas específicas de la piel para abordar la flacidez, la disminución de volumen en el rostro y la pérdida de contornos, durante la noche. Su fórmula combina tres ingredientes activos que actúan sobre las capas específicas de la piel: Extracto de Magnolia natural que aumenta el tamaño y el número de las células que estimulan el volumen; los Oligopéptidos que mejoran la renovación de colágeno; y el Ácido Hialurónico humecta la piel para rellenar y reduce las arrugas. Está probada en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las arrugas profundas
  • Redefine los contornos faciales para un efecto lifting
  • Restaura la pérdida de volumen
  • Ayuda al proceso nocturno de regeneración de la piel
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con Eucerin DermatoCLEAN Leche limpiadora.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT  Crema de noche para todo tipo de piel sobre el rostro, cuello y escote.
4) Masajear la piel con movimientos suaves y firmes, de manera ascendente para estimular la microcirculación y mejorar, durante la noche, la regeneración de la piel.
5) Continuar con Eucerin VOLUME-FILLER Contorno de ojos para mejorar los beneficios voluminizadores de la piel.
6) Para mejores resultados, debe usarse en combinación con Eucerin VOLUME-FILLER Sérum.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Panthenol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic-Capric-Triglyceride, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, Synthetic Beeswax, Glyceryl Stearate Citrate, Mentoxipropanediol, Octyldodecanol, Arginine HCL, Cetyl Alcohol, Polymethylsilsesquioxane, Stearyl Alcohol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es tan fascinante que la compre para obsequiarla a mi hermana, ambas sabemos la importancia de cuidar nuestro rostro y nada mejor que con un producto que nos ofrece la garantí­a de conseguir los resultados esperados, el es excelente calidad pero un poco costosa.

NADIA
NADIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto. Lo uso todas las noches, antes de acostarme luego de la limpieza y de aplicarme un serum. Me resulta liviana y muy fácil de aplicar. La uso tanto en la cara como el cuello y la parte alta del pecho. Me humecta sin dejar la cara empastada.

AGUSTINA
AGUSTINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un 10. La verdad es que la crema se la compró mi mamá pero me dijo que le encantó. Nunca la defrauda eucerin. Notó cambios pronto! La volvería a comprar.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi crema favorita. Deja la piel hidratada y nos protege de el sol tan dañino para nuestra piel y además cuando uno llega a cierta edad debemos cuidar.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es excelente! Al cabo de veinte días ya se pueden observar sus efectos y, además, cuenta con la ventaja de que rinde muchísimo ya que el tratamiento es efectivo aún usando poca cantidad. La recomiendo absolutamente.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso alternándola con las otras cremas antiedad de la misma marca para complementar con los componentes que están en unas y no en ésta. Se siente muy agradable en la piel.

Aldana
Aldana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura hermosa es cero pesada, al colocarla en la cara te da la sensacion de lifting, te deja la piel super humectada y el efecto es desde la aplicacion, mega recomendada!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto ya lo había usado y me encanta deja la piel suave brillosa y se absorbe en forma rapida voy a seguir comprando esta crema se los recomiendo.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema antiedad me ayuda durante la noche a fortalecer la estructura de la piel, mejorando la elasticidad, la flacidez y reducción de las arrugas profundas. Además redefine los contornos faciales para dar un efecto lifting. Ayuda al proceso nocturno de regeneración de la piel, contiene fps 30 y filtro uva que brinda protección contra los rayos solares, los que pueden profundizar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Su uso regular, rejuvenece la apariencia restaurando el volumen y la definición. Me encanta la consistencia de la crema y la rápida absorción de la misma dejando a la piel con un brillo muy lindo. La super recomiendo.

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nada del otro mundo. No irrita, no produce enrojecimiento tampoco es oleosa. La compré porque necesitaba una crema antiarrugas para la noche, no ví grandes cambios pero es agradable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.