Eucerin

Eucerin Ph5 Crema Facial Y Corporal Piel Seca Sensible X 75ml

$24.858,0-10%
$27.620,0
Ahorrás $2.762,0
3 cuotas sin interés de $8.286,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Activa la protección propia de la piel gracias a pH5 Enzyme Protection. Una crema corporal y facial suave, pero efectiva, que activa las defensas naturales de la piel. Contiene pH5 Enzyme Protection que activa las enzimas propias de la piel.

CODIGOS
  • EAN 4005800037665

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.286,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema pH5 Facial y Corporal Eucerin para Piel Seca y Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema pH5 Facial y Corporal Eucerin aumenta los niveles de hidratación de la piel, reduce la pérdida de agua transepidérmica y mantiene su barrera protectora. Además, es una crema suave y eficaz tanto para el rostro como para el cuerpo que logra que la piel luzca más sedosa y se vuelva resistente. Su fórmula combina dos ingredientes claves: Dexpanthenol que ayuda a reparar y favorecer el proceso natural de regeneración de la piel; y Glicerol para mantener su hidratación. Es ideal para piel seca y sensible. Podrán utilizarla niños mayores de un año.

DESCRIPCIÓN

  • Crema suave y efectiva
  • Hidratación larga y duradera
  • Restaura las defensas naturales de la piel
  • Adecuada para niños
  • Apta para piel seca y sensible


MODO DE USO

1) Aplicar diariamente (o más de una vez por día si fuese necesario) Eucerin Crema pH5 facial y corporal en las zonas de piel seca y sensible del cuerpo.
2) Masajear la piel suavemente.
3) Para obtener mejores resultados, usar en combinación con Eucerin pH Aceite de ducha o Eucerin pH5 Syndet Barra, ideales para piel sensible.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cetyl Palmitate, Glycerin, Isopropyl Myristate, Panthenol, Cera Microcristallina, Cetyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Pantolactone, Sorbitan Stearate, Ethylhexyl Stearate, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate, PEG-40 Castor Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana Beatriz
Mariana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recibí­ el producto esperado, debo usar la crema todos los dí­as, me lo recomendó mi dermatóloga, opté por farmacia Leloir porque tenia el precio mas conveniente

Sebastián
Sebastián calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La utilizo para el enrojecimiento de la piel después de afeitarme. Me calma e hidrata. Y desaparecen los sí­ntomas de enrojecimiento.

Sofía Alejandra
Sofía Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Linda crema, textura bastaaaaante pesada! Cuando la vi pense que me iba a costar mucho tenerla en la piel pero la verdad que se absorbe rapido y no me queda la cara pesada ni pegote como lo suponia.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Uso toda la línea ph de eucerin y es buenísima para pieles delicadas o con problemas. Esta particular me la uso para el cuidado de la piel de la cara, y es ideal para pieles sensibles.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace muuuuchos años! Es buenísima! Quizás es la que me recompone el rostro! No la uso en forma exclusiva, sino que voy rotando diariamente de crema (tres cremas de rostro diferentes). Las contras que tiene: es muy oleosa y pesada (por eso me dio excelente resultado rotarla con otras), es mi salvadora!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto fácil de usar que toda mujer debería comprar y obsequiar siempre lo compro y estoy feliz de poder tenerlo entre mis productos favoritos.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡me encantó! Lo recomiendo muchísimo! Es otro producto que recomiendo mucho para invierno, la hidratación dura todo el día, no es grasosa, sugiero usar más en el cuerpo que en el rostro, pero si se necesita un extra de hidratación, en el rostro funciona bien! No es grasosa y te deja la piel muy bien!

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para pieles secas y sensibles! Es muy humectante, buena textura que no deja un acabado pegajoso. La elijo siempre, nutre muchísimo la piel. Y en conjunto con el aceite de la línea te queda la piel increíble!

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es excelente, suave y es ideal para pieles secas ya que hidrata y tiene un aroma súper suave, súper recomendable toda la línea de eucerin es una maravilla

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace muchos años que utilizo esta crema, es especial para personas con piel sensible. No dejo mi piel grasosa, es suave, no tiene olor. Viene bastante cantidad de producto y la verdad dura bastante.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.