Sidus

Blueking Comprimidos Masticables

AGOTADO

Información de producto

El antioxidante más poderoso del mercado, por su alta concentración de extracto seco de Arándanos. El aliado ideal para prevenir desde adentro los efectos de la oxidación por su potente acción natural antioxidante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

BlueKing Extracto seco de Arándanos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El antioxidante más poderoso del mercado, por su alta concentración de extracto seco de Arándanos. El aliado ideal para prevenir desde adentro los efectos de la oxidación por su potente acción natural antioxidante.
Elaborado con extracto puro de Arándano más Vitamina C, la misma refuerza el sistema inmunológico del organismo y además, al eliminarse, acidifica la orina haciéndola más hostil contra las bacterias que junto con las propiedades del arándano actúan en la prevención las infecciones urinarias.
Con el agradable sabor natural del arándano, cada comprimido masticable de BlueKing® contiene 1200mg de extracto puro de arándanos y 30 mg. de Vitamina C. Un comprimido es igual a 15 arándanos, mientras que dos comprimidos aportan la dosis diaria recomendada de vitamina C.
El agregado de vitamina C en la formulación de BlueKing potencia aún mas la capacidad antioxidante y refuerza el sistema inmunológico. La vitamina C al eliminarse por orina la acidifica y baja su pH. A menor pH urinario es más difícil que cualquier bacteria pueda colonizar y en consecuencia producir una infección urinaria. La combinación del arándano con la vitamina C sinergia su acción beneficiosa en el árbol urinario y su poder antioxidante.
Estudios recientes demostraron que los arándanos no alteran en forma significativa la acidez de la orina por la eliminación del ácido hipúrico que lo contiene ni impiden el desarrollo de bacterias pero sí obstaculizan que las bacterias patógenas se adhieran al tracto urinario previniendo de esta manera las infecciones bajas (cistitis, uretritis). Esta propiedad tiene implicancia en las infecciones urinarias recidivantes debido a la resistencia que presentan las bacterias a los antibióticos, a sus efectos adversos y a la necesidad de prevenir infecciones del tracto urinario en poblaciones susceptibles como son los pacientes geriátricos.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece la matriz de colágeno mejorando el aspecto de la piel
  • Previene la fragilidad capilar porque protege y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos
  • Previene infecciones urinarias ya que impide la adhesión de “Escherichia coli” sobre las paredes celulares del epitelio urinario
  • Reduce el uso de antibióticos
  • Aumenta considerablemente la oxigenación del ojo
  • Demora la progresión de la catarata
  • Previene de degeneración macular
  • Mejora la memoria inmediata en personas mayores
  • Mejora en general los problemas circulatorios
  • Actúa en la prevención de enfermedades cardíacas al nivelar valores altos de colesterol y lípidos como se demostró en modelos animales
  • Refuerza el sistema inmunológico del cuerpo
  • Mantiene el tracto urinario saludable ya que acidifica la orina haciéndola más hostil contra las bacterias


MODO DE USO

Se recomienda tomar de 2 a 3 comprimidos masticables por día.

COMPOSICIÓN

Extracto seco de Arándanos 1200mg
Vitamina C 30mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 y de 60 comprimidos masticables

9 Reviews

5.0 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo por indicacion medica para prevenir las infecciones urinarias. Ademas es antioxidante y las vitaminas que incluye ayudan a prevenir enfermedades.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el suplemento con mayor concentración de arándanos del mercado. Comencé a consumirlo por recomendación médica ya que sufría de continuas infecciones urinarias. Además contiene vitamina c que ayuda a reforzar el poder antioxidante de los arándanos.

Noriko
Noriko calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Era recomendado por una médica, y tiene un sabor agradable. Iba a tomar solo mi esposo, pero empecé a tomar yo también. Mi esposo porque tiene problema renal. Pero para mí­ sirve como antioxidante.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto a base de arándanos para prevenir infecciones urinarias reiteradas con scherichia coli, sumamente frecuentes en mujeres postmenopáusicas.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, muy recomendable acorde a las indicaciones médicas. Eficacia total para el tratamiento no convencional y no solo en la cura sino para prevenir todo tipo de infecciones. Super antioxidante. Pueden utilizarlo con total tranquilidad y confianza. Tendrán óptimos resultados.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me ayuda a prevenir infecciones urinarias. Me lo recomendó mi medico con orientación naturista. No es un producto económico, pero es el mejor y esta avalado por un laboratorio importante.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es espectacular. Previene las infecciones urunaria recurrentes. Conviene comprar la caja de 60, ya que se usa uno a diario. Lo recomiendo como antioxidante.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena calidad y cantidad de producto, vitamina c asegurada. Fácil de ingerir por ser masticable y buen sabor, que difiere al de las que vienen en tabletas.

Alejandra Cecilia
Alejandra Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre le compro a mi mamá blueking arandanos para prevenir infecciones urinarias, y mi mamá esta muy contenta con ese producto. La médica nos recomendó los blueking porque son los que mas concentración de arandanos hay en el mercado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top