Vitamin Way

Vitamin Way Colageno Sport Bebible Polvo X 360 Gramos

$25.357,5-10%
$28.175,0
Ahorrás $2.817,5
3 cuotas sin interés de $8.452,5

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Diseñado específicamente para deportistas, este suplemento en polvo está formulado con colágeno hidrolizado, taurina, cafeína y cúrcuma, ingredientes que colaboran en el cuidado de las articulaciones y previenen el desgaste articular.

CODIGOS
  • EAN 7798008296619

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.452,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Colageno Sport Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Descubre el aliado perfecto para potenciar tu energía y mejorar tu rendimiento deportivo con Vitamin Way Colágeno Sport en Polvo. Diseñado específicamente para deportistas, este suplemento en polvo está formulado con colágeno hidrolizado, taurina, cafeína y cúrcuma, ingredientes que colaboran en el cuidado de las articulaciones y previenen el desgaste articular. Con su combinación única de nutrientes, este suplemento ayuda a mejorar la performance durante la actividad física o el entrenamiento deportivo, proporcionándote la energía necesaria para alcanzar tus metas deportivas. Gracias a su contenido de ingredientes que ayudan a disminuir el dolor articular y muscular, este producto te permite entrenar con mayor comodidad y reducir los calambres y la fatiga muscular. Con su fórmula innovadora, este suplemento contribuye a mejorar la resistencia física, permitiéndote mantener un rendimiento óptimo durante más tiempo y alcanzar tus objetivos deportivos con mayor facilidad. Pensado para adaptarse a diversas necesidades alimentarias, este producto es libre de gluten y no contiene azúcar ni colorantes, garantizando una opción saludable para todos.
Potencia tu entrenamiento y cuida tus articulaciones con Vitamin Way Colágeno Sport en Polvo. ¡Dale a tu cuerpo el impulso que necesita para alcanzar el máximo rendimiento deportivo!

DESCRIPCIÓN

  • Previene el desgaste articular
  • Alivia el dolor articular
  • Favorece la energía y el rendimiento muscular
  • Disminuye los calambres y la fatiga muscular
  • Mejora la performance y resistencia física
  • Libre de gluten. Sin azúcar. Sin colorantes
  • Sabor limón

MODO DE USO

Se recomienda colocar 1 medida en un vaso y luego agregar 200ml agua, revolviendo enérgicamente hasta disolver. Ingerir de 1 vaso por día.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado (tipo I y III) 10 g, magnesio (como citrato) 78 mg, vitamina C 225 mg, taurina 100 mg, cafeína 80 mg, ácido hialurónico 50 mg, colágeno tipo II 40 mg, extracto de cúrcuma 25 mg, zinc 7.0 mg, vitamina B3 16 mg, vitamina B6 1.3 mg, vitamina B12 1.2 µg, vitamina D3 5.0 µg, ácido pantoténico 5.0 mg. CONTIENE CAFEÍNA.

PRESENTACIONES

Envases de 360 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.