Curflex

Pack 6 Curflex Colágeno Tipo Ii Huesos Y Articulaciones X 30 Comprimidos

PACK x6u.
$65.175,8-25%
$86.901,0
Ahorrás $21.725,2 | UNIDAD: $10.862,6 c/u
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado, y vitaminas C y D. Recupera el colágeno dañado de las articulaciones, devolviéndoles su salud y flexibilidad. Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Curflex Colágeno

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado, y vitaminas C y D. Recupera el colágeno dañado de las articulaciones, devolviéndoles su salud y flexibilidad. Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador. Detiene la erosión del cartílago articular. Promueve la salud articular a largo plazo. Rápida recuperación de la movilidad perdida.
De los 22 colágenos contenidos en el cuerpo humano el colágeno tipo II es el que constituye mayoritariamente los cartílagos.
Los colágenos se hidrolizan, rompiendo la molécula, para poder preservarlos. El colágeno no hidrolizado mantiene la molécula intacta por un proceso patentado por Interhealth, logrando así cualidades únicas.
Curflex se absorbe en el intestino, liberando la molécula entera de Colágeno tipo II.
Las células T que destruyen los cartílagos y generan inflamación atacan estas moléculas, cesando su agresión a los cartílagos.
Con una toma diaria de Curflex este proceso este proceso continua, permitiendo que los cartílagos articulares se repongan y comiencen a regenerarse, aliviando el dolor y la inflamación. Este proceso se inicia en un periodo de 60 a 90 días, debiéndose mantener en el tiempo la toma Curflex.
Recomendado para:
- Problemas osteoarticulares característicos de los adultos mayores.
- Dolor articular.
- Rigidez.
- Dolor inespecífico de rodillas, caderas, manos, pies, columna vertebral, etc.
- Perdida de flexibilidad articular.
- Recuperación de lesiones deportivas.
- Prevención a parir de los 60 años para preservar los cartílagos.

DESCRIPCIÓN

  • Suplemento dietario a base de Colágeno tipo II
  • Recupera el colágeno dañado de las articulaciones
  • Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador
  • Detiene la erosión del cartílago articular


MODO DE USO

Un comprimido diario preferentemente antes de acostarse. Es importante mantener el tratamiento durante 60 a 90 días para comenzar a sentir la mejoría disminuyendo el dolor, con el avance en el logro de la movilidad de las articulaciones afectadas.
Curflex no tiene efectos adversos sobre otros órganos. Actúa solo en los puntos en los que se necesita absorbiéndose en el intestino.

COMPOSICIÓN

Colágeno tipo II no desnaturalizado 40mg
Vitamina D: Regula el paso de calcio a los huesos mejorando la densidad ósea. Si falta, estos empiezan a debilitarse y a curvarse produciéndose malformaciones irreversibles. La Vitamina D contribuye a la conservación de los huesos y a la absorción y utilización del calcio y del fósforo.
Vitamina C: Necesaria para la síntesis normal de colágeno. Optimiza el aprovechamiento del calcio, reduce la pérdida ósea y ayuda a conservar la densidad de los huesos aún con el paso del tiempo.

PRESENTACIONES

6 envases de 30 comprimidos cada uno (180 en total)

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece la mejor forma de consumir colágeno y vitaminas c y d para ayudar a mis articulaciones. Hace varios meses que lo consumó y se notan los cambios!

Analí­a
Analí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los toma mi madre para dolor o molestias en las articulaciones. Le vino de maravilla, anda mucho mejor! Y le vino muy bien poder comprarlos en pack.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, mis articulaciones y mi bolsillo agradecidos, pude comprar un excelente producto en 6 cuotas sin interés. Realmente resulta, las molestias se fueron por completo.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tomo curflex hace ya dos años. Enfrentada a una artrosis de rodilla que me tenía muy dolorida, me sugirieron este producto y puedo decir que al pronóstico médico que me dejó muy angustiada, le diría que este producto me resulto mágico, lo recomiendo.

Lila
Lila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con el paso de los años las articulaciones se van desgastando y es necesario ayudarlas para recuperar la movilidad y flexibilidad, evitar la rigidez y el dolor y curflex resulta un gran aliado! Conviene siempre acompañarlo con actividad física de manera regular y sin impacto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top