La Roche-posay

La Roche Posay Combo Effaclar Gel Moussant + Anthelios Oil Correct Fps50

COMBO
$90.398,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.616 Leloir$ !

Información de producto

Un combo ideal para el tratamiento de las pieles grasas o acnéicas con imperfecciones o marcas que cuenta con 2 imprescindibles pasos de cualquier rutina de este tipo de piel: limpieza y protección solar. Texturas innovadoras aptas para pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $30.132,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Combo Effaclar Gel Moussant + Anthelios Oil Correct

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo ideal para el tratamiento de las pieles grasas o acnéicas con imperfecciones o marcas que cuenta con 2 imprescindibles pasos de cualquier rutina de este tipo de piel: limpieza y protección solar. Texturas innovadoras aptas para pieles sensibles.
- La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant: Gel mousse purificante que limpia, elimina impurezas y exceso de sebo en pieles grasas. Pieles sensibles y grasas con imperfecciones y/o acné. Purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.
- La Roche-Posay Anthelios Oil Correct: La nueva generación de protección solar que protege del fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar diaria, ayuda a corregir reduciendo la aparición de imperfecciones. Con protección de amplio espectro contra los rayos UV, la contaminación y la oxidación + Activos Dermatológicos Correctivos, con Ácido Salicílico, Niacinamida y Zinc.
Potenciado por el nuevo CELLOX-B3 TECH TM con Mexoryl XL, diseñado para limitar el daño celular provocado por los rayos UVA/UVB, IR-A y la Contaminación.

PRESENTACIONES

1 La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant de 200ml
1 La Roche-Posay Anthelios FPS 50+ Oil Correct de 50ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Lilian Giselle
Lilian Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay!! Que decir, vale la pena cada centavo, el limpiador es mágico, notas la piel mas limpia y con menos impurezas a la semana de su uso, yo suelo tener muchos puntos negros y con el limpiador sumado a mi rutina e notado como la piel esta mas limpia a lo largo del día. También probe su protector oil correct, su aplicación es fácil, al principio notas que te deja la piel brillosa pero a los segundos tiene un acabado mate hermoso. Lo super recomiendo

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel de limpieza effaclar es excelente. Realmente luego de usarlo sentis la piel totalmente limpia. Muy rendidor porque con una gotita hace la espuma necesaria. El protector tiene un acabado mate muy lindo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top