Natier

Natier Omega 3 Vegetal Puro Bebible X 250ml

$28.080,0-10%
$31.200,0
Ahorrás $3.120,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1124 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a reducir los triglicéridos, el colesterol LDL y la presión arterial. Propiedades antiinflamatorias que pueden ser útiles en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal o en la artritis reumatoide. Mejora la salud y apariencia de la piel

CODIGOS
  • EAN 7798121273139

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.360,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Omega 3 Vegetal Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los Omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados fundamentales para muchos procesos orgánicos. Nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos y son esenciales, por lo que debemos obtenerlos a través de la dieta. Poseen, entre otros beneficios, reducir los triglicéridos, el colesterol LDL y la presión arterial. Propiedades antiinflamatorias que pueden ser útiles en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal o en la artritis reumatoide, por ejemplo, ya que reduce la producción de sustancias inflamatorias como los eicosanoides y citocinas, y la prevención del deterioro cognitivo. Dentro de los Omega-3 se destacan los ácidos grasos EPA y DHA y el Ácido Alfa-Linolénico (ALA, presente en semillas y aceites vegetales) a partir de este se logran sintetizar los ácidos grasos EPA y DHA en nuestro organismo.
Omega-3 es el mejor aceite originado de semillas vegetales, con mayor concentración de ALA para alimentaciones veganas o vegetarianas. Este blend elaborado a base de aceite de lino y chía aporta la proporción necesaria de Omega-3 vegetal puro de excelente absorción, sabor a Cacao.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el nivel de colesterol de baja densidad
  • Mejora la salud y apariencia de la piel
  • Mejora los procesos digestivos e intestinales
  • Acción antiinflamatoria general
  • Ayuda a mejorar el rendimiento muscular
  • Previene el deterioro cognitivo
  • Apto celíaco
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • Cruelty free
  • Sabor cacao


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cucharada de 5ml (tapita) en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de las comidas principales.
Puede combinarse con otros productos tanto en cápsulas como bebibles.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Eduardo
Eduardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El lugar de venta, como farmacia leloir me garantiza la autenticidad del producto. Ghia omega 3 en la toma diaria (cucharita de té) , al almuerzo o cena es conveniente para que el organismo asimile sus múltiples virtudes. Me reservo de la descripción de sus beneficios habida cuenta la facilidad y cantidad de data disponible. Un gusto achocolatado la hace agradable. No he sentido ninguna alteración en mi organismo pero sí, un resultado satisfactorio. Le pongo un cinco estrellas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top