Isdin

Isdin Isdinceutics Rejuvenate Flavo-c Forte Sérum Antiedad

Desde
$33.817,0-10%
$37.574,4

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1352 Leloir$ !

Información de producto

Un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Rejuvenate Flavo-C Forte Sérum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días, protegiendo la piel del estrés oxidativo y la polución. Su innovador formato con vitamina C en polvo mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución.
La vitamina C es un ingrediente antioxidante muy efectivo pero difícil de formular. El innovador envase de Flavo-C Forte mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el momento de uso, evitando su oxidación.
Tras 1 vial (10 días): Proporciona luminosidad inmediata, ayuda a reducir el volumen de arrugas e hidrata la piel de manera prolongada.
Tras 2 viales (20 días): Rejuvenece la piel, mejora su firmeza y le aporta mayor flexibilidad y elasticidad.
Tras 3 viales (30 días): Consigue un tono de piel más homogéneo, reduce el número de arrugas y aporta suavidad a la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta luminosidad inmediata y con su uso continuado proporciona un tono de piel más homogéneo
  • Ayuda a mantener el colágeno de la piel, reduciendo las arrugas en 10 días y mejorando la firmeza
  • Ayuda a proteger la piel del daño oxidativo provocado por los radicales libres y la polución
  • Aporta hidratación, elasticidad y refuerza la barrera cutánea


MODO DE USO

Solo 3 pasos ¡prepara, activa y aplica!
1. Reemplaza el tapón original por el que tiene vitamina C.
2. Para activar el sérum, presiona el tapón hacia abajo y agita vigorosamente durante 30 segundos.
3. Reemplaza el tapón por el gotero y aplica 3-4 gotas por todo el rostro, cuello y escote.

PRESENTACIONES

Envases de 1 o 3 frascos de 5,3ml cada uno

4 Reviews

5.0 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. El sistema de la vitamina c en polvo que se mezcla al activar el botón es muy bueno para lograr que se mantenga fresca. Si bien tiene fragancia, no me causo ningún tipo de irritación, al contrario, lo sentí super bien en la piel. Te das cuenta que actúa porque la piel se ve mucho mas luminosa. No lo uso constantemente, pero aún así se siente la diferencia en los periodos de uso aunque no haya usado el mes completo sino los periodos de 10 días. Rinde bastante para la cantidad que trae.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que uso las ampollas de vitamina c de isdinceutics. Al probar esta nueva presentación en sérum, tenía mis dudas si estaría a la altura de las ampollas. Al probarlo comprobé que es igual de efectivo que las ampollas de la marca pero al mismo tiempo mucho más práctico en este formato. Es decir es mucho más fácil de utilizar ,aplicar y conservar a la vez que da muy buenos resultados. Producto recomendable para incluir en la rutina diaria antes de tu crema de día y protector solar.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum en envases individuales son ideales para tener en tu casa, y si vas al gimnasio te lo podes llevar, te deja la piel super luminosa y humectada, sinceramente me hice adicta desde que salio, tambien es medio caro pero dura y super vale la pena probarlo, despues te haces adicta, mil gracias isdin

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la textura, que no tenía aroma, la única vitamina c que volvería a comprar, me duró un montón. No se óxido enseguida. Deja una luminosidad al rostro hermosa!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top