Rayito De Sol

Rayito De Sol Protector Solar Fps50 Facial Bioactiv X 30 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Protege la piel del daño inducido por la exposición solar y de los efectos de la luz azul. Mejora los signos relacionados con el envejecimiento en la piel expuesta al sol, contribuyendo a la reducción de arrugas y mejorando la firmeza de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7796045102603

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rayito de Sol Protector Solar Facial Bioactiv FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protege la piel del daño inducido por la exposición solar y de los efectos de la luz azul (luz visible de alta energía).
Mejora los signos relacionados con el envejecimiento en la piel expuesta al sol, contribuyendo a la reducción de arrugas y mejorando la firmeza de la piel.
Contiene 3 antioxidantes bioactivos: Extracto de Rockrose, Agua de Coco y Agua de Hamamelis que ayudan a disminuir el aceleramiento del envejecimiento prematuro producido por la exposición solar, ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejoran la textura de piel, fortalecen el sistema antioxidante propio de la piel y contienen propiedades antibacterianas.

DESCRIPCIÓN

  • Protege contra rayos UVA, UVB y Luz Azul (Luz visible de alta energía)
  • Hidrata con el paso de las horas
  • Efecto soft focus o primer ya que contiene una esfera que refleja la luz
  • Sensación confortable
  • Sin alcohol, sin fragancia
  • Muy resistente al agua
  • Sin parabenos
  • Protección solar de amplio espectro
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar diariamente como parte de la rutina facial y/o siempre que exista intención de exposición solar. En este ultimo caso aplicar al menos 15 minutos antes de la exposición solar y repetir en intervalos frecuentes (cada 2 horas) especialmente después de bañarse o secarse con toalla.
Utilizar al menos el contenido de 3 presiones de válvula completas (enteras). No te olvides de proteger también tus orejas y cuello. Aplicar menos cantidad afectará significativamente en el nivel de protección.
Aclaración: La medida recomendada fue calculada para una superficie facial standard con base en un promedio poblacional y con pulsaciones completas. Si sentís que es poco para cubrir suficientemente tu rostro o te das cuenta de que la pulsación salió con menos producto, aplicá más cantidad! Esto no hará que tu piel se sienta más pesada y te ayudará a lograr una buena cobertura.

COMPOSICIÓN

ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE: Filtro Solar que absorbe a la radiación solar UVB, ideal para combinar con otros filtros solares.
DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE: Alta protección UVA y alta fotoestabilidad. Proporciona protección solar en toda la gama de UVA. No solo filtra de manera confiable, sino que también brinda una protección excepcional contra los radicales libres y el daño de la piel.
ETHYLHEXYL SALICYLATE: Protege la piel de los rayos UVB se usa en combinación con otros agentes de protección solar para mejorar aun mas el FPS y solubilizar otros filtros UV sólidos.
ETHYLHEXYL TRIAZONE: Protector solar químico de nueva generación que brinda la absorción foto-estable mas lata de todos los filtros UVB disponibles en la actualidad.
METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYBUTYLPHENOL: Es un protector solar de amplio espectro “hibrido”, lo que significa que esta a medio camino entre los físicos y los químicos. Es muy efectivo como protector solar debido a su triple acción: absorción UV por una molécula orgánica fotoestable, dispersión de la luz y la reflexión por la estructura ultrafina.
AGUA DE HAMAMELIS: Aqua -and- Pentylene Glycol -and- Hamamelis Virginiana Leaf Extract -and- Xanthan Gum -and- Caprylyl Glycol. Extracto acuoso de hojas de Hamamelis virginiana, contiene carbohidratos (mono y polisacáridos) y polifenoles. Los principales componentes biológicamente activos son la hamamelitanina (astringente y antioxidante), las catequinas (suavizantes de la piel y antioxidante) y el ácido gálico (propiedades antibacteriales). Activo con Certificación Eco Cert.
AGUA DE COCO: Cocos Nucifera Water. Agua de coco deshidratada que fortalece el sistema antioxidante propio de la piel. Activo con Certificación Eco Cert.
EXTRACTO DE ROCKROSE: Cistus Monspeliensis Flower/Leaf/Stem Extract. Ayuda a proteger la piel de los aceleradores del envejecimiento en interiores y exteriores, como los rayos UVA, UVB, la luz azul y la contaminación. También ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y mejora la textura de la piel. Activo con Certificación Eco Cert.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

11 Reviews

4.5 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
3
3
1
2
0
1
0

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector, me encanta es bueno bonito y barato. No deja sensación aceitosa, se absorbe rápido y tampoco deja una capa blanca, se le puede poner base de maquillaje encima y no hace bolitas, es toque seco y no se siente en la piel, es mi nuevo protector favorito, estoy mas que feliz con la compra

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente absorción, no se siente pegajoso al colocar la crema y no tiene aroma lo que posibilita que no se mezcle con el suero, tonico o crema hidratante!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen día! El producto que compre, rayito de sol protector solar fps50 facial bioactiv, es excelente!!! Probé varios y sin embargo es el mejor!!! Sobre todo para el verano. Fácil de aplicar, absorbe enseguida y ni se siente, incluso al reaplicarlo. Es accesible y de tamaño transportable. Lo único que podría mejorar es el frasco, quedando un tercio de producto ya no sale por el piquito y debo abrirlo e ir sacando con un pincel o palito largo. Saludos!!!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Se absorbe muy rapido, y no deja sensacion grasa en la cara. Tengo piel grasa y este protector me fue muy bien, muy lindo acabado. Lo volveria a comprar.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho como opción mas económica en protección solar. La textura es muy linda, se absorbe rápido, no queda pesado, no tiene fragancia y no hace pelotitas. La contra es que el envase es muy chico, estimo que por eso es mas barato.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector rayito solar facial bioactive me gusta mucho su textura (no es muy ligera, pero tampoco pesada, se absorbe fácilmente) y me resultó una excelente opción como protector solar a un precio muy económico. El aroma no me agrado tanto pero tampoco es molestia. Su tamaño compacto es ideal para llevarlo siempre en la cartera. El único problema actualmente es que es que está con faltante de stock. Ojalá vuelva pronto

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen protector! Primera vez que uso rayito de sol, se siente agradable en el rostro y tiene acabado mate, se puede colocar maquillaje arriba ya que no queda graso y se absorbe rápidamente.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de mis protectores solares favoritos, tiene una textura y una terminación hermosa (tengo piel mixta), es ecónimico respecto a los importados. Le baje una estrella porque el envase es un poco complicado para poder extarer el producto cuando está por acabarse y queda un resto imposible de sacar.

Bruno
Bruno calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Relación precio calidad insuperable, es super agradable, tenia la piel un poco sensible y me produjo algo de ardor sobre todo en la zona de los párpados pero el acabado es mate y agradable

Jennifer
Jennifer calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de rápida absorción, bastante ligero, toque seco, pero tiene un olorcito desagradable. Lo destacable es el precio bajo en comparación a las grandes marcas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top