¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Avene cicalfate crema de manos
Nuevo
 Avene Eau Thermale

Avene cicalfate crema de manos reparadora x 40ml

Este cuidado calmante envuelve y alivia las manos muy secas, cortadas y agrietadas sin dejar una sensación pegajosa. Acabado de efecto "segunda piel". Rica en Agua termal de Avène, alivia las irritaciones, el ardor y la rigidez.
PRÓXIMAMENTE

  

Avene Cicalfate Crema de Manos Reparadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este cuidado calmante envuelve y alivia las manos muy secas, cortadas y agrietadas sin dejar una sensación pegajosa. Acabado de efecto "segunda piel".
Crema reparadora que cubre las manos con un capa protectora resistente al agua y ayuda a reparar la barrera cutánea, especialmente después de muchos lavados o del uso continuado de soluciones hidroalcohólicas que resecan la piel. Agradable de usar a diario, este tratamiento deja un tacto seco y agradable en las manos irritadas.
Repara las manos irritadas por el frío, los continuos lavados y la aplicación frecuente de soluciones hidroalcohólicas. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis.
Alivia las irritaciones, el ardor y la rigidez. Rica en Agua termal de Avène, Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera alivia rápidamente la piel debilitada.
Desinfecta las pieles agrietadas e irritadas, gracias a los agentes antibacterianos, los sulfatos de cobre y de zinc, que reducen el riesgo de proliferación bacteriana. Al aplicar Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera, sin perfume, se absorbe en un instante.
Es recomendable para manos muy secas, irritadas y sensibles. Esta crema efecto barrera repara y protege las manos con signos graves de estrés.

DESCRIPCIÓN

  • Reducción del 91% de los signos subjetivos de rigidez, hormigueo, calor y picazón
  • Protege la barrera cutánea durante al menos 2 días tras una única aplicación
  • Buena resistencia al agua: soporta 5 lavados sucesivos
  • Calmante, restauradora y saneante
  • Ideal para manos secas y agrietadas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar al menos 2 veces al día en toda la superficie de las manos, centrándose en las zonas más irritadas.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

Consultá sobre "Avene cicalfate crema de manos"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina