Avene Eau Thermale

Avene Cicalfate Crema De Manos Reparadora X 40ml

$27.751,5-10%
$30.835,0
Ahorrás $3.083,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.110 Leloir$ !

Información de producto

Este cuidado calmante envuelve y alivia las manos muy secas, cortadas y agrietadas sin dejar una sensación pegajosa. Acabado de efecto "segunda piel". Rica en Agua termal de Avène, alivia las irritaciones, el ardor y la rigidez.

CODIGOS
  • EAN 7799075001755

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.250,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Cicalfate Crema de Manos Reparadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este cuidado calmante envuelve y alivia las manos muy secas, cortadas y agrietadas sin dejar una sensación pegajosa. Acabado de efecto "segunda piel".
Crema reparadora que cubre las manos con un capa protectora resistente al agua y ayuda a reparar la barrera cutánea, especialmente después de muchos lavados o del uso continuado de soluciones hidroalcohólicas que resecan la piel. Agradable de usar a diario, este tratamiento deja un tacto seco y agradable en las manos irritadas.
Repara las manos irritadas por el frío, los continuos lavados y la aplicación frecuente de soluciones hidroalcohólicas. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis.
Alivia las irritaciones, el ardor y la rigidez. Rica en Agua termal de Avène, Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera alivia rápidamente la piel debilitada.
Desinfecta las pieles agrietadas e irritadas, gracias a los agentes antibacterianos, los sulfatos de cobre y de zinc, que reducen el riesgo de proliferación bacteriana. Al aplicar Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera, sin perfume, se absorbe en un instante.
Es recomendable para manos muy secas, irritadas y sensibles. Esta crema efecto barrera repara y protege las manos con signos graves de estrés.

DESCRIPCIÓN

  • Reducción del 91% de los signos subjetivos de rigidez, hormigueo, calor y picazón
  • Protege la barrera cutánea durante al menos 2 días tras una única aplicación
  • Buena resistencia al agua: soporta 5 lavados sucesivos
  • Calmante, restauradora y saneante
  • Ideal para manos secas y agrietadas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar al menos 2 veces al día en toda la superficie de las manos, centrándose en las zonas más irritadas.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top