Avene Eau Thermale

Avene Cleanance Women Cuidado De Noche X 30ml

$40.302,0-10%
$44.780,0
Ahorrás $4.478,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.612 Leloir$ !

Información de producto

Un cuidado de noche que combina una eficacia clínicamente probada y una textura de tacto exquisito para la piel con imperfecciones de las mujeres. Reduce las manchas, los granos y las marcas residuales, a la vez que ayuda a alisar la textura de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7799075001717

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.434,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Cleanance Women Cuidado de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cuidado de noche que combina una eficacia clínicamente probada y una textura de tacto exquisito para la piel con imperfecciones de las mujeres adultas.
Diseñado para pieles adultas con imperfecciones, este cuidado hidratante de noche reduce las manchas, los granos y las marcas residuales, a la vez que ayuda a alisar la textura de la piel. Cleanance Women Cuidado de Noche alisador ofrece una eficacia a varios niveles gracias a Synovea™ HR, que ayuda a reducir las imperfecciones y limita la oxidación del sebo* que es responsable de la aparición de puntos negros, al retinaldehído, que ayuda a atenuar las marcas residuales, y al Agua termal de Avène con sus propiedades calmantes y antiirritantes. Su textura no grasa, suave y agradable, envuelve la piel y aporta una sensación de confort durante toda la noche. Su adictiva fragancia lo convierte en un cuidado imprescindible para aplicar solo o después del sérum habitual, sobre una piel totalmente limpia.
Una textura suave y envolvente con un acabado aterciopelado no graso.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las imperfecciones
  • Reduce las marcas residuales
  • Refina la textura de la piel
  • Antiimperfecciones, hidratante, alisadora
  • Ideal para pieles mixtas a grasas
  • Con perfume fresco y delicado


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 1 vez al día por la noche, masajeando suavemente con las yemas de los dedos en el rostro limpio y seco. Evitar la zona de los ojos. Si se experimenta una sensación de hormigueo, distanciar la aplicación del producto a días alternos.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top