Gynoderm

Gynoderm Jabón Líquido íntimo Femenino X 180ml

$9.390,0-25%
$12.520,0
Ahorrás $3.130,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suave emulsión limpiadora con Ácido Láctico: Es un ingrediente natural producido por la flora vaginal para mantener el pH balanceado y mantener la zona vaginal libre de exceso de secreciones y humedad, principal factor causante del mal olor.

CODIGOS
  • EAN 7798024550511

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.130,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Gynoderm Jabón Líquido Íntimo Femenino

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La higiene íntima de la mujer debe realizarse con cuidado, atendiendo a las necesidades específicas de esta zona mediante una rutina que resulte saludable y que ayude a prevenir posibles trastornos.
Concretamente, genera una protección contra posibles infecciones. Ayuda a prevenir infecciones vulvo-vaginales. A estas enfermedades, para tratarlas de forma complementaria, es necesaria una higiene adecuada, con una limpieza de zona genital, ya que favorece el equilibrio de la zona siendo útil en el alivio de los síntomas.
Los jabones comunes no respetan el pH ácido de la mujer, eliminando la barrera protectora de la flora vaginal normal, dejándola así, propensa a posibles infecciones, picazones, ardor y mal olor.
A comparación del jabón de tocador o neutro, Gynoderm mantiene el pH vaginal óptimo generando una protección contra posibles infecciones evitando la aparición de otros microorganismos patógenos.
El pH indica si algo es ácido o alcalino. Un pH de 7 es neutro por debajo es ácido y por arriba es alcalino.
Todas las mujeres tenemos un pH diferente según la zona de nuestro cuerpo.
El pH adecuado de los genitales debe ser entre 3.8 - 4.5, resultando un pH ácido. Estos niveles favorecen el desarrollo de Lactobacilos y otros microorganismos que forman la flora vaginal normal, que actúan como una barrera protectora impidiendo el desarrollo de otras bacterias que pueden provocar infecciones, prurito, mal olor.
Al mantener el pH ácido se restablece la barrera protectora. Si aumenta el pH vaginal se pierde la protección que desarrolla el Lactobacilo y favorece la aparición de otros microorganismos pudiendo causar infecciones.
Suave emulsión limpiadora con Ácido Láctico: Es un ingrediente natural producido por la flora vaginal para mantener el pH balanceado y mantener la zona vaginal libre de exceso de secreciones y humedad, principal factor causante del mal olor.
Protege contra irritaciones y molestias: Las mujeres tenemos, en nuestra zona íntima, un pH ácido que los jabones comunes no respetan. Al mantenerlo en equilibrio, se restablece la barrera protectora, impidiendo el desarrollo de bacterias que pueden provocar infecciones, irritaciones, prurito o mal olor.
Doble acción refrescante y desodorante: Para mantener ese equilibrio es necesaria la higiene diaria. Gynoderm es el indicado para usar diariamente por su fórmula liviana. Su acción refrescante y desodorante brinda mayor comodidad y bienestar.

DESCRIPCIÓN

  • Suave emulsión limpiadora con Ácido Láctico
  • Desarrollada especialmente para la mujer
  • Ayuda a mantener la zona vaginal libre del exceso de secreciones y humedad
  • Crea una barrera protectora contra irritaciones y molestias


MODO DE USO

Se recomienda agitar suavemente el frasco. Aplicar una pequeña cantidad de Gynoderm en la zona genital externa. Limpiar y remover con abundante agua.
Es recomendable luego de la primera menstruación.

PRESENTACIONES

Envases de 180ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top