Acf Máscaras

Acf By Dadatina Tónico Exfoliante Bha 2% X 75ml

$17.640,0-10%
$19.600,0
Ahorrás $1.960,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 706 Leloir$ !

Información de producto

Loción suave y liviana que exfolia rápidamente las células muertas de la piel, tanto en la superficie como en el interior de los poros, para revelar una piel más suave, clara y radiante. Propiedades calmantes que ayudan a disminuir los puntos negros.

CODIGOS
  • EAN 7798111211356

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.880,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF By Dadatina Tónico Exfoliante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta loción suave y liviana, exfolia rápidamente las células muertas de la piel, tanto en la superficie como en el interior de los poros, para revelar una piel más suave, clara y radiante.
Su fórmula de rápida absorción, contiene propiedades calmantes que ayudan a disminuir los puntos negros, controlar la oleosidad y reducir el enrojecimiento, gracias al ácido salicílico.
También contiene extracto de té verde y methilpropanediol que aportan propiedades antioxidante y humectantes.
Ideal para pieles normales, mixtas, grasas y/o con tendencia a acné.

DESCRIPCIÓN

  • Apta veganos
  • Sin TACC
  • Sin alcohol
  • Sin fragancia
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Aplicar 4/5 gotas suavemente con toques, utilizando un algodón o pad en áreas de interés después de limpiar la piel. No enjuagar.
Se recomienda comenzar el uso gradualmente, aplicando cada dos o tres días para ver la respuesta de la piel. Luego incorporarlo en la rutina de día o de noche según necesidad. Para el uso diurno, finalizar siempre con un protector solar con FPS 30 o superior, reaplicándolo responsablemente. Para la noche, continuar con la rutina de hidratación habitual.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los días, me gusta el hecho de que no hace pilling con otros productos. En cuanto a textura, no me termina de gustar que sea medio "aceitoso", pero después esa sensación se va.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio no me convencía que fuese una textura como aceitosa ya que mi piel es mixta pero penetra excelente en la piel, lo empece a usar de poco y como me gusto los resultados lo uso casi todos los dias, no reseca y con constancia se nota la piel mas uniforme.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper recomendado para las que sufren de filamentos sebáceos. Lo aplico por la noche y realmente se ve y se siente el cambio. Con unas pocas gotas ya cubre bien, por lo que el producto dura mucho

Selenia
Selenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi piel es sensible con enrojecimientos en los pomulos, al trabajar a intemperie mi piel esta super expuesta. Este exfoliante cumple su funcion, tiene un aroma agradable a flores blancas, su textura es aceitosa, se esparce bien al momento de aplicar, no me enrojece y lo vengo usando obteniendo buenos resultados.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tónico es muy lindo para la piel. Lo uso una o dos veces por semana, dependiendo cuánto lo necesite, y veo mejoras en el acné y la textura de la piel en general. Hay que humectar bien la piel después de usarlo.

Bruno
Bruno calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un tonico un poco pesado, me resulto muy aceitoso y deja la piel brillante, aunque cuando se absorbe esto disminuye un poco. Sin embargo me ha ayudado mucho a mejorar la apariencia de los filamentos sebaseos. Lo uso durante el dia luego de la limpieza

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top