¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane papiro crema de dí­a para el control del frizz
 Klorane

Klorane papiro crema de dí­a sin enjuague para el control del frizz x 125ml

4.6/5.0 | Ver opiniones (7)
Textura ligera y fundente del tratamiento sin enjuague a la leche de papiro alisa la fibra capilar sin hacer pesado el cabello. Envolvente, protege el cabello de las agresiones del secador. Controla los rizos y protege el cabello de la humedad.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Crema de Día a la Leche de Papiro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La textura ligera y fundente del tratamiento sin enjuague a la leche de papiro alisa la fibra capilar sin hacer pesado el cabello. Aplicado sobre el cabello enjuagado y escurrido antes de secarlo con secador, permite obtener una eficacia de alisado óptima. Envolvente, protege el cabello de las agresiones del secador. Sobre el cabello seco, controla los rizos y protege el cabello de la humedad.
Espontáneamente las mujeres mencionan cabellos más suaves, más lisos y más brillantes. 
Control de los rizos: 79%.
Facilidad de peinado: 71%.
Nutritivo y alisante.
Se cultiva el Papiro en España, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. De los tubérculos finamente triturados se extrae un aceite amarillo oro que permite obtener por emulsificación una leche que se incorpora al Shampoo y a los cuidados nutritivos y alisantes a la leche de papiro KLORANE.
El Papiro, planta herbácea vivaz perteneciente a la familia de las Ciperáceas se utilizaba ya en el antiguo Egipto para el cuidado del cabello. Para su cultivo, se ha elegido la especie Cyperus esculentus L. por su riqueza en fosfolípidos y ácidos grasos, constituyentes naturales del tallo piloso.

DESCRIPCIÓN

  • Controla los rizos
  • Nutritivo y alisante
  • Textura ligera y fundente
  • Sin necesidad de enjuague


MODO DE USO

Aplicar el tratamiento sin enjuague a la leche de papiro preferentemente antes de secar con secador sobre el cabello enjuagado y escurrido o sobre el cabello seco.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

Consultá sobre "Klorane papiro crema de dí­a para el control del frizz"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina