¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Satial total polvo sugar stop & carb controller neutralasa
Nuevo 20% OFF
Framingham Pharma

Satial total polvo sugar stop & carb controller con neutralasa x 50 gramos

Nuevo desarrollo que adiciona al aporte nutricional de Satial®, Neutralasa®, logrando una disminución en la absorción y el metabolismo de la sacarosa (azúcar). Neutralasa ayuda complementando los tratamientos de descenso y control de peso.
  • $2.552,0 
    $3.190,0  20% OFF
    Ahorrás $638,0
  
 Sumás hasta 66 Leloir$
 

  

Satial Total Polvo Sugar Stop & Carb Controller Con Neutralasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuevo desarrollo que adiciona al aporte nutricional de Satial®, Neutralasa®, logrando una disminución en la absorción y el metabolismo de la sacarosa (azúcar).
Neutralasa® es de origen natural se obtiene utilizando mazorcas de maíz como materia prima principal, sometiéndola a un proceso patentado de hidrólisis, separación y purificación de la L-Arabinosa.
Satial Total® ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre en personas sanas reduciendo la capacidad del organismo para absorber el azúcar, mejorando la respuesta metabólica a los hidratos de carbono.
Cada porción de Satial Total® con Neutralasa® puede disminuir hasta un 70%, la absorción de 15 gramos de sacarosa, ayudando a controlar el aumento de azúcar en sangre.
La sacarosa (azúcar) es un disacárido formado por glucosa y fructosa, para ingresar a nuestro organismo, es digerida por una enzima denominada sacarasa (invertasa), responsable de romper el disacárido de la sacarosa, convirtiéndola en fructosa y glucosa, que pueden ser absorbidos.
El ingrediente nutricional de Neutralasa® posee una afinidad 5 veces mayor que la sacarosa por la enzima sacarasa, generando un bloqueo selectivo, parcial y reversible de la enzima, disminuyendo así la absorción de sacarosa, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros.
La sacarosa, no absorbida llega al final del intestino delgado y actúa como factor bífido, colaborando con una mejor calidad de microbiota y ayudando a una mejor motilidad intestinal.
Neutralasa® ayuda complementando los tratamientos de descenso y control de peso.
La materia prima utilizada es de alta seguridad alimentaria y se encuentra incluida en la lista de alimentos saludables del Ministerio de Salud, de Japón para regular el azúcar en sangre, al igual que en la FDA (EEUU) y el ente regulatorio de China, entre otros.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el impacto calórico del almidón y azúcar
  • Ideal para comidas dulces
  • Apto para cocinar
  • Para utilizar directamente sobre los alimentos
  • Con Neutralasa
  • Sin TACC


MODO DE USO

La dosis sugerida equivale a 1 cucharadita (aproximadamente 2 gramos).
Espolvorear directamente sobre la comida a ingerir. Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes y es apto para cocinar.
Se puede aplicar en agua, jugo, infusión y yogurt.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

Consultá sobre "Satial total polvo sugar stop & carb controller neutralasa"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Satial total polvo sugar stop & carb controller neutralasa"