¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane camomila bálsamo acondicionador cabellos rubios
 Klorane

Klorane camomila bálsamo cabellos rubios acondicionador x 200ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Ideal para el cabello rubio seco y dañado, la crema acondicionadora a la Camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Bálsamo Acondicionador al Extracto de Camomila

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ideal para el cabello rubio, seco y dañado, la crema acondicionadora a la Camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Su textura rica en agentes reparadores, untuosa, nacarada y delicadamente perfumada, repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad. Reparado, el cabello queda flexible y suave al tacto: Resplandeciente de luminosidad.
Cabellos rubios y con colores intensos. Aclara e ilumina.
Después de 2 semanas de aplicación, los poderes nutritivos y reparadores de la crema iluminadora a la camomila han sido considerados como satisfactorios por el 88% de las personas que utilizaron el producto.
Se cultiva la Manzanilla bajo el sol Mediterráneo respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta cosechada, de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Las flores son recolectadas en el periodo de la floración, luego se secan naturalmente al sol. De sus pétalos, se concentra el activo en un extracto que se incorpora al shampoo y a los cuidados iluminadores y proporcionadores de reflejos rubios a la camomila KLORANE.
La Manzanilla, planta vivaz originaria de Europa, perteneciente a la familia de las Asteráceas, se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Para su cultivo, se ha elegido la especie Matricaria recutita L. por su alto contenido en apigenina, flavonoide vegetal con propiedades que proporcionan naturalmente reflejos rubios.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para cabellos rubios, secos y dañados
  • Acciòn iluminadora y reparadora
  • Desenreda y nutre el cabello
  • Aporta suavidad y flexibilidad


MODO DE USO

Aplicar después del champú a la Camomila Klorane, sobre el cabello enjuagado y escurrido.
Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar abundantemente.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Klorane camomila bálsamo acondicionador cabellos rubios"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina