Klorane

Klorane Capuchina Shampoo Para La Caspa Seca X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Con base emulsionante muy suave, desenredante y agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, partí­culas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo. Perfectamente purificado, el cabello recobra todo su resplandor.

CODIGOS
  • EAN 7798095410912

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Shampoo Tratante Anticaspa al Extracto de Capuchina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las propiedades purificantes del extracto de capuchina KLORANE son reforzadas gracias a la presencia de un complejo anticaspa específico. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, este shampoo al extracto de capuchina KLORANE agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, pequeñas partículas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo. Perfectamente purificado, el cabello recobra todo su resplandor. Hipoalergénico: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
El Shampoo anticaspa al extracto de capuchina KLORANE ha sido apreciado por su eficacia sobre la caspa con una disminución del 85% de caspa al cabo de 3 semanas, cabello suave (75%) y por facilitar el peinado (80%).
Alternar con el shampoo calmante al extracto de peonía KLORANE.
Cabellos con caspa seca.
Se cultiva la Capuchina en el Sudoeste de Francia, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta cosechada de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se cosecha manualmente y después de secar la planta se concentra el activo en un extracto que se incorpora al shampoo a la capuchina de KLORANE.
La Capuchina, originaria de América del Sur, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades antisépticas. Para su cultivo se ha elegido la especie Tropaeolum majus L. por su riqueza en glucotropeolina, una molécula con potentes virtudes purificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina rápidamente la caspa seca
  • Agradablemente perfumado
  • Complejo anticaspa específico
  • Base emulsionante muy suave y desenredante


MODO DE USO

Una sola aplicación es suficiente. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar abundantemente. Utilizarlo 2 veces por semana como tratamiento intensivo, posteriormente, una vez por semana como mantenimiento.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

4 Reviews

5.0 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo hace tiempo los productos de la marca Klorane, el último que probé es este para combatir la caspa seca. Se recomienda su uso una o dos veces por semana como mantenimiento y me ha resultado excelente. A las pocas semanas he visto resultados.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Era para una amiga pero creo que le gustó el producto hasta el dí­a de hoy lo usa y le funcionó muy bien lo usa pero alternado con otros shampoo por que sino no ayuda.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto recomendado para el cuero cabelludo atópico. No reseca las fibras capilares, soluciona el problema rápidamente sin que el pelo pierda su humectación natural.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto dermocosmetico, me lo indico mi medico y al principio lo usaba 3 veces a la semana por un mes. Ahora para mantenimiento lo uso 1 vez por semana y no tengo mas caspas. El cuero cabelludo queda limpio, purificado y sedoso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top