¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane capuchina shampoo para la caspa seca
15% OFF
 Klorane

Klorane capuchina shampoo para la caspa seca x 200ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Con base emulsionante muy suave, desenredante y agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, partí­culas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo. Perfectamente purificado, el cabello recobra todo su resplandor.
  • $964,1 
    $1.134,2  15% OFF
    Ahorrás $170,1
  
 Sumás hasta 26 Leloir$
 

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Shampoo Tratante Anticaspa al Extracto de Capuchina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las propiedades purificantes del extracto de capuchina KLORANE son reforzadas gracias a la presencia de un complejo anticaspa específico. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, este shampoo al extracto de capuchina KLORANE agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, pequeñas partículas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo. Perfectamente purificado, el cabello recobra todo su resplandor. Hipoalergénico: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
El Shampoo anticaspa al extracto de capuchina KLORANE ha sido apreciado por su eficacia sobre la caspa con una disminución del 85% de caspa al cabo de 3 semanas, cabello suave (75%) y por facilitar el peinado (80%).
Alternar con el shampoo calmante al extracto de peonía KLORANE.
Cabellos con caspa seca.
Se cultiva la Capuchina en el Sudoeste de Francia, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta cosechada de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se cosecha manualmente y después de secar la planta se concentra el activo en un extracto que se incorpora al shampoo a la capuchina de KLORANE.
La Capuchina, originaria de América del Sur, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades antisépticas. Para su cultivo se ha elegido la especie Tropaeolum majus L. por su riqueza en glucotropeolina, una molécula con potentes virtudes purificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina rápidamente la caspa seca
  • Agradablemente perfumado
  • Complejo anticaspa específico
  • Base emulsionante muy suave y desenredante


MODO DE USO

Una sola aplicación es suficiente. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar abundantemente. Utilizarlo 2 veces por semana como tratamiento intensivo, posteriormente, una vez por semana como mantenimiento.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Klorane capuchina shampoo para la caspa seca"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina