Perpiel

Perpiel Emulsión Hidratante Facial Hipoalergénica X 80ml

$9.532,2-35%
$14.664,9
Ahorrás $5.132,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Emulsión hidratante apta para todos los tipos de piel que contiene Vitamina A, E y Alantoina, en una base hidrosoluble que no deja efecto graso en el rostro brindando una agradable sensación de frescura y humectación.

CODIGOS
  • EAN 7792175010085

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.177,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Perpiel Emulsión Hidratante Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión hidratante apta para todos los tipos de piel que contiene Vitamina A, E y Alantoina, en una base hidrosoluble que no deja efecto graso en el rostro brindando una agradable sensación de frescura y humectación.

DESCRIPCIÓN

  • Indicada para uso diario
  • Hipoalergénica
  • pH balanceado
  • Posee una combinación de emolientes y aceites naturales como Omega 3, 6, 7 y 9
  • Rápida absorción
  • No deja efecto graso
  • Ideal para todo tipo de piel
  • Agradable textura
  • Fragancia delicada


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco, se recomienda aplicar la emulsión sobre rostro, cuello y escote de manera uniforme con movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba en su totalidad.

PRESENTACIONES

Envases de 80ml

17 Reviews

4.6 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
4
3
1
2
0
1
0

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sorprendida con este producto insuperable relacion precio calidad. Bellos desde la lista de ingrediente hasta el packaging. Si bien tiene fragancia no da alergia. Muy buena absorcion y al no tener protección solar se puede usar tanto de día como de noche lo que lo hace rendir mas en su forma de uso.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho esta crema, se absorbe super fácil en la piel y no deja sensación grasosa, me deja la piel super hidratada. Su envase es super practico y hace que la aplicación sea super comoda. La volvería a comprar sin dudas, me gustó mucho su resultado.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy hidratante. Tengo piel mixta y deja mi rostro sin sensación de sequedad y tirantez y en la zona t sin residuo oleoso. La recomiendo, buen laboratorio.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema hidratante. Probé como novedad, por precio y la cantidad que tiene el producto. Para todos los días, uso de día, tiene textura pero no es densa, la piel la absorbe bien.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta emulsión me parece una genialidad, tiene muy poca fragancia, es liviana, rendidora, buena hidratante, trae buena cantidad por el precio. La volvería a comprar!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, tiene rico aroma, la textura es ligera no pesada, apenas te lo pones se nota la hidratación, y no deja la piel oleosa para nada. Lo recomiendo y volvería a comprar.

Mariel
Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena relación precio/calidad. En mi piel sensible y reactiva no produjo molestias, y a pesar de tener perfume no me genero alergia. Se esparce con facilidad aunque su textura es densa. Aporta sensación de hidratación pero en mi caso sentía que no duraba mas de una hora. Por eso y gracias a que no tiene filtro solar lo utilice durante la noche que es cuando miel piel esta menos expuesta factores externos y funciono bien. Además en los días en que sentía mi piel un poquito irritada o con picor me brindó alivio, lo cual es un plus. Otras marcas mucho mas caras que prometen calmar pieles irritadas, atópicas, etc. No me han brindado el mismo confort de esta crema. Volvería a comprar

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Es de textura liviana, la uso para hidratar durante el día antes del protector solar. Probé esta marca con la crema para el cuerpo, la amé y ambas me funcionan perfecto. Tengo piel grasa y sensible pero este producto no me trajo ningún problema.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No la conocía , la elegí por su precio con algo de desconfianza pero ha sido una sorpresa , una textura agradable y que se absorve con rapidez. Relación precio calidad muy buena. El envase es muy comodo , tiene una tapa transparente la cual funciona como seguro , imprescindible para el traslado en carte o valija , lo cual habilita su traslado en viajes y /o cartera. Muy recomendable

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad quede impactada por esta crema pero de una forma positiva. Es re liviana, se absorbe rapidamente, tiene un suave perfume y el precio es accesible. La verdad la recomiendo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top