Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Booster Serum Facial Antiedad X 8ml

$25.251,9-35%
$38.849,0
Ahorrás $13.597,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.010 Leloir$ !

Información de producto

Un sérum antiedad con un 10% de Vitamina C pura activada al instante para todo tipo de piel. De absorción rápida, fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.

CODIGOS
  • EAN 4005900598684

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.417,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sérum Facial Antiedad Eucerin HYALURON-FILLER Vitaminc C Booster

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum Facial Antiedad Eucerin HYALURON-FILLER se desarrolló especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento. Además, rellena las arrugas y fortalece la piel, proporcionándole un aspecto más suave, fresco y radiante en tan solo siete días. Su fórmula combina Licochalcona A, Ácido Hialurónico y Vitamina C, tres ingredientes que ayudan a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. Es apto para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece y suaviza la piel
  • Reduce arrugas profundas
  • Piel más fresca y radiante en siete días
  • Actúa sobre los signos del envejecimiento
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Tonificar con el Tónico facial Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster: Retirar la lámina de aluminio de protección, pero deja el tapón puesto. Luego, presionar el pulsador inferior 2 o 3 veces para liberar la vitamina C.
4) Agitar el dispensador durante al menos 10 segundos para activar la fórmula y retirar el tapón girándolo.
5) Colocar el recipiente boca abajo y presionar el pulsador inferior para liberar la fórmula.
6) Usar después una crema hidratante o crema de tratamiento apropiada. Se recomienda Eucerin Hyaluron-Filler Crema de día, Eucerin Hyaluron-Filler Crema de noche y Eucerin Hyaluron-Filler Crema Contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Aqua, Ascorbic-Acid, Glycerin, Squalane, Isopropyl Palmitate, Dibutyl Adipate, Glyceryl Stearate, Distarch Phosphate, Mentoxipropanediol, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, PEG-40 Stearate, Sorbitan Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Acrylic Acid-VP Crosspolymer, Xanthan Gum, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Piroctone Olamine, Phenoxyethanol, BHT, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 8ml

15 Reviews

4.8 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
3
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una vitamina c con una tecnología avanzada que mantiene a la misma estable y sin oxidarse. Deja la piel muy luminosa e hidratada. Lo único es que dura poco, 12 dias. Me encanta!!

Marí­a Cecilia
Marí­a Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata, deja la piel sedosa, con brillo natural, lista para aplicar después la crema nutritiva que uno use a diario. Trae un muy práctico pico aplicado que ayuda en el buen uso y rendimiento.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum de vitamina c del mercado sin dudarlo. El tamaño es perfecto para poder llegar a usarlo completamente ya que los otros que traen más se terminan oxidando y terminás tirando parte del contenido. Recomendadísimo!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto como toda las cremas de eurecin vale la pena invertir en estas cremas aparte rinden mucho porque con poco producto cubrís toda la cara y cuello.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un envase innovador, permite aplicar la dosis justa. El envase disminuye la oxidación de la vitamina c. Su textura es ligera y fácil de aplicar. Me encanto!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente booster. Ojo: leer bien las indicaciones del producto para que no se oxide, ya que tiene una vida util abierta muy corta y esta bueno tenerlo en cuenta. Livianita, rica. Te deja la piel realmente renovada y al toque. Amo cuando hacen eso los prodcutos. Recomendadisima.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, lo amo, es super liviano, te deja la piel muy luminosa, sedosa, es uno de mis hidratantes favoritos de los que he podido adquirir hasta el momento

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta vitamina c te ayuda a dejar más elástica tu piel y ayuda a aclarar manchas. No la uso siempre pero de vez en cuando ayuda para dar más luminosidad en la piel.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, muy recomendable!!!!! A demás la página de la farmacia esta genial, clara y te llegan los productos enseguida!!!!! Y más barato

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo he utilizado desde que salió en el mercado. Tiene una textura excelente y es muy cómoda la aplicación, no deja la piel con brillo y se mantiene intacto a lo largo de todo el día sin necesitar doble aplicación, la vitamina c se nota a los pocos días de uso, la piel cambia y en mi caso se siente mas cuidada

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top