Goicoechea

Goicoechea Diabet Tx Emulsión Hidratante Corporal X 200ml

$6.477,8-10%
$7.197,6
Ahorrás $719,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una emulsión que hidrata de manera inmediata, resguardando la barrera protectora natural de la piel, ayudando a prevenir la pérdida de agua, lesiones y agrietamiento causados por la resequedad extrema. Rápida absorción con textura liviana.

CODIGOS
  • EAN 7798140259992

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.159,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Goicoechea Diabet TX Emulsión Hidratante Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión que hidrata de manera inmediata, resguardando la barrera protectora natural de la piel, ayudando a prevenir la pérdida de agua, lesiones y agrietamiento causados por la resequedad extrema.
Diseñada para pieles extremadamente secas, que presentan agrietamiento o descamación. Es por esto que resulta ideal para el tratamiento de la piel de quienes padecen diabetes. Su fórmula alivia los signos y molestias de la resequedad, proporciona una acción emoliente y ayuda a la regeneración de la epidermis.
Hidrata en profundidad y le devuelve a la piel la suavidad perdida, ayudando a regenerarla y otorgando una sensación de alivio a la vez que elimina la tirantez y descamación causada por la resequedad extrema.
Beneficios de la Urea: La urea es una sustancia natural de nuestro cuerpo que se encuentra en las capas superiores de la piel y juega un papel vital en el mantenimiento del factor hidratante natural. Cuando el nivel de urea en el cuerpo disminuye drásticamente la piel pierde su humedad, se seca y aparecen grietas. Las cremas que incluyen este ingrediente, proporcionan al cuerpo la urea en su forma más natural, brindando la humedad a la superficie de la piel para mantenerla suave y flexible.
Beneficios de la Caléndula: La caléndula es utilizada como acondicionador y es conocida por sus propiedades para suavizar y aliviar la piel. Esto ayudará a que la piel se vea saludable. La caléndula es el complemento ideal de los ingredientes hidratantes.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata en profundidad
  • Alivia al instante las molestias de resequedad
  • Contribuye a la regeneración de la epidermis
  • Rápida absorción con textura liviana


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel perfectamente limpia y seca 2 veces al día, mediante un suave masaje con movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo.

COMPOSICIÓN

Urea 5%
Caléndula 1%

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Rosa Lujan
Rosa Lujan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que uso esta crema y es excelente! Super recomendable para piel extra seca. Goicochea diabet mejora la piel en general pero sobre todo los codos y rodillas.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para las personas diabéticas. Se la compro a mi papá y mantiene en condiciones su piel, hidratada sin posilbidad que se reseque y se lastime.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top