Midermus

Midermus Protector Solar Fps50 Facial Emulsión Efecto Seco X 70 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Su fórmula hidratante contiene Niacinamida -Vitamina B3-, un efectivo ingrediente antioxidante, que disminuye la aparición de manchas en el rostro y mejora la elasticidad de la piel. Fórmula sin residuo blanco y con efecto seco.

CODIGOS
  • EAN 7794207000842

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Midermus Protector Solar FPS50 Facial Efecto Seco

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula sin residuo blanco y con efecto seco - Valvance® Touch - Una emulsión fluida con filtros solares fotoestables de amplio espectro contra los rayos UVB/UVA.
Su fórmula hidratante contiene Niacinamida -Vitamina B3-, un efectivo ingrediente antioxidante, que disminuye la aparición de manchas en el rostro y mejora la elasticidad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Rápida absorción
  • Libre de aceites y parabenos
  • Hipoalergénica
  • Dermatológicamente testeada
  • Aprobado bajo normas colipa
  • No testeado en animales


MODO DE USO

Se recomienda agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en toda la piel antes de exponerse al sol, se sugiere al menos 30 minutos antes. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y, durante la exposición al sol se recomienda volver a aplicar el producto cada 2 horas para mantener su efectividad. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

PRESENTACIONES

Envases de 70 gramos

17 Reviews

3.8 / 5.0

13 de 17 Clientes recomendaron este producto (76%).

5
8
4
3
3
2
2
2
1
2

Natalí
Natalí calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este protector solar porque contiene niacinamida, componente que tiene numerosos beneficios para la piel, y porque decía ser efecto seco. Lo primero que deben saber es que no es toque seco. Lo que más me gustó: que tiene niacinamida, que no exacerbó mi rosácea (de hecho, la niacinamida, entre otras cosas, calma y fortalece la función protectora de la piel), que se siente muy, muy bien al aplicarlo. Lo que no me gustó: si bien ni bien se aplica deja la cara luminosa y con un aspecto saludable, con el pasar del tiempo ese brillo que al principio era bonito se empieza a ver excesivo y la piel puede tener un aspecto como transpirada; tampoco me gustó que no se pudiera aplicar en contorno de ojos. Esto último es muy importante, la he probado por error en esa zona y me ha hecho mucho daño. Lo que es más, tampoco la recomiendo usar cuando se va a hacer deporte porque con el sudor puede correrse y entrar un poco en los ojos. No la recomiendo para personas con piel grasa o piel grasa deshidratada (lo que llaman "mixta"), pero creo que quizás podría ir muy bien para personas con piel de normal a más bien seca. Tampoco la recomiendo para usar en verano. Y con barbijo también se siente muy incómoda. Aclaro que tengo piel grasa deshidratada y rosácea.

Violeta
Violeta calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le doy la calificación más baja porque no pude utilizarlo para el rostro. A pesar de que el producto se denomina como hipoalergénico, me generó alergia y muchísima irritación en los ojos. Una pena ya que era una buena alternativa.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este protector solar no queda para nada grasoso en la piel, se absorbe rápido, no tiene perfume y por su tamaño chico es ideal para llevar en la cartera. Super práctico.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo. Lo compro siempre. No deja efecto blanco, no es pesado, no es grasoso, me deja la piel muy linda y luminosa. Es muy barato para la cantidad que tiene! Lo amo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel super suave, al principio tenia miedo de que quede muy aceitoso, pero nada que ver, estoy esperando que se me termine para comprarme otro

Enrique Oscar
Enrique Oscar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo conocía, soy muy blanca de piel y apenas estoy expuesta al sol ya me hace daño. Lo empecé a usar y ahora me siento totalmente protegida estoy tranquila de estar al sol

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción de fotoprotección facial económica para pieles mixtas o maduras. Pieles grasas en verano sería cuestión de probar. Lo usa mi mamá de piel madura y le gustó mucho, además de que tiene niacinamida así que no es necesario aplicar hidratante ya que cumple ambas funciones, protege e hidrata. Muy bueno.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me gustó. Me encanta porque tiene niacinamida y es ideal para mi piel seca. Viene en un tamaño grande y excelente relacion precio calidad.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se aplica bastante bien. Si bien es oil free, cuesta un poquito que se absorba del todo, para pieles secas creo que es más compatible, e igualmente no deja sensación pegajosa. Además como es bastante hidratante se puede usar solo esto, exceptuando la crema.

Nidia Betsabe
Nidia Betsabe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con la textura y la absorción de la crema. Su acabado mate me encanta, y cumple con mis expectativas de un protector que no tan solo proteja sino también dejé mí piel sin brillos indeseables!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top