Savant

Cistina B6 Acondicionador Renovador Capilar Antiage X 150ml

$14.434,3-10%
$16.038,1
Ahorrás $1.603,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un producto para el tratamiento del cabello dañado. Reconstruye y revitaliza la estructura interna y externa del cabello, devolviendo la condición original de los cabellos y permitiendo que la fibra capilar retorne a su comportamiento original.

CODIGOS
  • EAN 7795354197003

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.811,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cistina B6 Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un producto para el tratamiento del cabello dañado. Reconstruye y revitaliza la estructura interna y externa del cabello desde la raíz hacia las puntas teniendo efecto bioactivo positivo, devolviendo la condición original de los cabellos y permitiendo que la fibra capilar retorne a su comportamiento original. Otorga protección extra con efecto prolongado, porque minimiza los futuros daños y repara los ya existentes. Por su complejo de aminoácidos naturales y proteínas vegetales con un pH balanceado, penetra profundamente en el cabello aportando hidratación permanente. Es un verdadero antiage que devuelve la juventud al cabello dañado por el paso del tiempo. Es un tratamiento de innovación tecnológica que prolonga la vida del cabello hidratándolo, aumentando el grosor y otorgándole docilidad y brillo. Ideal para desenredar tanto en seco como en mojado cabellos rebeldes y difíciles de peinar. Otorga fuerza, elasticidad y facilita la peinabilidad y brinda acondicionamiento de manera permanente.

DESCRIPCIÓN

  • Renovador capilar antiage
  • Reconstruye y revitaliza la estructura del cabello
  • Aporta hidratación
  • Prolonga la vida del cabello


MODO DE USO

Como restaurador: Luego del lavado colocar la crema sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar.
Como crema de peinar: Colocar una mínima cantidad en el cabello seco masajeando suavemente hasta humectar bien.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
2
3
0
2
0
1
0

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto que utilizo hace años, me fue indicado por el medico dermatologo, ya que mi piel y tambien mi cabello tienen la misma condicion la tendencia a ser seco y muy fragil, en especial mi cabello. Desde que lo uso mejoro la textura y el brillo como tambien el volumen. Por esta razon continuo comprandolo.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estuve usando por alrededor de tres meses y la verdad si bien ayuda a desenredar el cabello y darle suavidad, no note cambios significativos, en relación a otros acondicionadores. Está bien, pero esperaba más del producto.

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este shampu porque se me cae bastante el pelo. Aunque aún no noto resultados porque no serían inmediatos, deja el cabello limpio e hidratado. Le recomendé a mi esposo que tiene una melena, que aproveche también a probarlo quizás es lo que necesite.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top