Cepage

Cepage Hydrafirm Rougeurs Antienrojecimiento X 30 Gramos

$23.310,0-10%
$25.900,0
Ahorrás $2.590,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $7.770,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Actúa sobre rojeces localizadas y el enrojecimiento cutáneo general, disminuyendo su intensidad y previniendo su aparición. Ayuda a mejorar los procesos normales de la epidermis atenuando rojeces y rubor localizados, de las pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7798182770103

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.770,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Hydrafirm Rougeurs

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Actúa sobre rojeces localizadas y el enrojecimiento cutáneo general, disminuyendo su intensidad y previniendo su aparición.
Ayuda a mejorar los procesos normales de la epidermis atenuando rojeces y rubor localizados, de las pieles sensibles. Su fórmula con Castaño de Indias, Hamamelis, Chamomilla, Regaliz y Árnica, aportan frescura, luminosidad y bienestar cutáneo, reduciendo las sensaciones de irritación y acaloramiento.
Hydrafirm Rougeurs además posee FNC (Factor Neutralizante del Color), que neutraliza y reduce el enrojecimiento de la piel, dejando un tono uniforme de manera instantánea.
Cuidado concentrado para el tratamiento de rojeces localizadas y del enrojecimiento cutáneo general.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Rojeces
  • Calmante
  • Antioxidante
  • Contiene Filtros - No Comedogénico


MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre las zonas afectadas (mejillas y aletas de nariz), sobre la piel limpia y seca. Se recomienda complementar la hidratación con Hydrafirm AR. No comedogénico. La textura liviana de Hydrafirm Rougeurs otorga a la piel la sensación de frescura y bienestar que necesita.

COMPOSICIÓN

Chamomilla + Castaño de Indias + Hamamelis + Árnica + Regaliz + Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 30 gramos

13 Reviews

4.5 / 5.0

12 de 13 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
11
4
0
3
1
2
0
1
1

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es muy hermosa, más allá de calmar y prevenir las rojeces deja un aroma exquisito a uva, es una crema suave y liviana. Es recomendable, yo no conocí­a esta marca de productos, me quedé más que conforme y voy a investigar qué otros productos tienen para complementar mi rutina. Es buení­sima.

Lirolay
Lirolay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, como todos los productos cepage, me los recomendó mi dermatóloga. Si bien mi rosacea es muy leve, para prevenir viene genial esta crema, sobre todo para las rojeces alrededor de la nariz.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepage hydrafirm rougeurs antienrojecimiento es una crema que brinda una sensación de frescura e hidratación instantánea a la piel, por esto es ideal para ser utilizada en pieles con rosácea y sensibles.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que compro cepage hidrafyrm rougeurs, tengo rosácea y ahora en verano empieza a notarse más por las temperaturas altas y siempre necesito un producto antirojeces, llevo dos semanas de uso y no veo mucho cambio, no me mejoró tanto la rojez, pero es súper hidratante, de rápida absorción, nada grasoso, lo seguiré usando hasta que se me termine obviamente, pero no sé si volvería a comprar este producto específico porque ya he probado otros productos de la marca y me parecieron realmente muy buenos!

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al emplear la crema para mis zonas con rosácea puedo decir que es un buen producto que calma y disminuye el enrojecimiento, es suave, es ligera, que en mi caso se absorbió fácilmente y además tiene un aroma agradable. Lo aplico las veces que lo requiero, hydrafirm rougeurs cumple su función y la recomiendo.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores cremas hidratantes que probé en mi vida. Cumple perfectamente su función. Esta recomendada para pieles con roseacea y es ideal. Calma la piel y su color y textura ayudan con las rojeces.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente marca y producto. Amo las cremas de cepage y esta me encantó. Me deja la piel sin rojeces y me calma al instante. Sin dudas la volveré a comprar cuando se me esté terminando. Recomendado!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepage rougers es un producto que lo recomiendo usar con mucha constancia. Aclara las manchas, no las quita. Es un buen producto. De buena textura y fácil de usar. Lo ideal es usarlo por la noche. Antes de la crema de noche cepage

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar el producto y es muy útil para pieles con rosácea, alivia el ardor y mantiene la cara fresca. Es un producto recomendable para pieles sensibles.

Maira Anahel
Maira Anahel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para las pieles con rosacea, al menos a mi es la que mas me funciona y calma la sensación de ardor en la piel durante el día y la noche, ademas es hidratante

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top