Isdin

Isdin Isdinceutics Hyaluronic Booster Sérum Hidratante Calmante Intensivo En Ampollas

Desde
$20.758,5-10%
$23.065,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 830 Leloir$ !

Información de producto

Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante, con firmeza y elasticidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.919,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Hyaluronic Booster Sérum Hidratante y Calmante Intensivo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Además, cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación.
El ácido hialurónico es uno de los ingredientes hidratantes por excelencia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano.
Hyaluronic Booster contiene dos tipos de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que desde Leloir sabemos que ayudan a reducir las arrugas y mejorar la elasticidad y la función barrera de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación profunda y brillo radiante en la piel
  • Efecto anti-fatiga inmediato
  • Piel más suave
  • Mejora de la hidratación día tras día
  • Efecto relleno
  • Arrugas más atenuadas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear hasta su completa absorción.
1. Primero agitá la ampolla, insertá el rompedor y rompela.
2. Una vez tengas la ampolla rota, insertá el aplicador hasta que encaje completamente.
3. Aplicá 1/3 de la ampolla en la mano y extendelo por los pómulos, frente, barbilla, cuello y escote.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico: Combinación de moléculas de AH de medio y bajo peso molecular, que capta y retiene la humedad en la piel mejorando la apariencia cansada del rostro y actuando sobre las líneas de expresión.
HydraFilm: Refuerza el mecanismo de hidratación del ácido hialurónico aumentando rápidamente los niveles de hidratación, que se prolongan hasta 72 horas.
SoothCalm: Péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de sequedad asociada a la deshidratación.

PRESENTACIONES

Envases de 5 y 30 ampollas

32 Reviews

4.8 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
27
4
5
3
0
2
0
1
0

Analí­a
Analí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Los uso de vez en cuando, cuando siento que mi piel necesita un extra de humectación. Siempre me dieron un poco de desconfianza las ampollas de vidrio, pero la herramienta de plástico que trae para abrirlas funciona de maravilla.

SEBASTIAN
SEBASTIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo mi dermatologa y me encanta es súper ligero y muy efectivo. Seguiré comprándolo, ideal también para hombres y en época de verano para mantener la piel hidratada. El sistema de ampolla quizás es un poco incómodo pero entiendo es para conservar mejor el producto.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las empece a utilizar, por el momento siento la piel mas hidrata, las utilizo en la mañana antes de aplicarme el protector solar. Es de facil absorcion y me deja la piel impecable.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorben rapidamente, textura acuosa y se siente la piel hidratada y fresca. Me duraron 2 aplicaciones cada una, a diferencia de las flavo c que me duraban 3.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para mantener la hidratación de la piel. Suaviza la piel y al tacto queda como la seda. Muy recomendable para pieles maduras y con algo de resequedad.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ampollas muy hidratantes pero no dejan para nada pesada la piel, son un boost super refrescante! Yo las uso bastante en esta época (invierno) donde uno se hace peeling o mismo esta sometido a calefactores y la piel se tiende a resecar y poner tirante, es muy linda la sensación de aplicarte este producto y corregir esa sensación en el instante! Recomiendo.

Marí­a Romina
Marí­a Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular producto, maravilloso, la piel queda divina, super recomendable, lo uso hace mucho tiempo y mi piel se ve fantástica. Te cambia completamente es un producto maravilloso

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este nuevo producto de isdin es excelente. Lo suelo utilizar después de lavarme el rostro y antes de la crema. El producto es de un aspecto lí­quido bien ligero, se absorbe rápidamente sin dejar un aspecto aceitoso. Todo lo contrario, inmediatamente noté mi piel mucho más suave y turgente. Es más a lo largo del dí­a pude ver mi piel radiante. Sumamente recomendable, cada ampolla dura dos dí­as. Excelente producto.

Doris
Doris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas de isdin las amos. Son muy prácticas de usar, ligera y deja la piel increíble. Se absorbe muy rápido y ves los efectos en la piel super saludable. Las compres por acá y me llegaron a tiempo y excelente precio.

Emanuel
Emanuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca tiene muy buenos productos, estas ampollas son mega hidratantes y no deja el cutis graso, me gusto mucho que me ayudo a renovar la piel a full, con una buena limpieza antes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top