Isdin Isdinceutics Hyaluronic Booster Sérum Hidratante Calmante Intensivo En Ampollas

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 32 opiniones

32 Reviews

4.8 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
27
4
5
3
0
2
0
1
0

Analí­a
Analí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Los uso de vez en cuando, cuando siento que mi piel necesita un extra de humectación. Siempre me dieron un poco de desconfianza las ampollas de vidrio, pero la herramienta de plástico que trae para abrirlas funciona de maravilla.

SEBASTIAN
SEBASTIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo mi dermatologa y me encanta es súper ligero y muy efectivo. Seguiré comprándolo, ideal también para hombres y en época de verano para mantener la piel hidratada. El sistema de ampolla quizás es un poco incómodo pero entiendo es para conservar mejor el producto.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las empece a utilizar, por el momento siento la piel mas hidrata, las utilizo en la mañana antes de aplicarme el protector solar. Es de facil absorcion y me deja la piel impecable.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorben rapidamente, textura acuosa y se siente la piel hidratada y fresca. Me duraron 2 aplicaciones cada una, a diferencia de las flavo c que me duraban 3.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para mantener la hidratación de la piel. Suaviza la piel y al tacto queda como la seda. Muy recomendable para pieles maduras y con algo de resequedad.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ampollas muy hidratantes pero no dejan para nada pesada la piel, son un boost super refrescante! Yo las uso bastante en esta época (invierno) donde uno se hace peeling o mismo esta sometido a calefactores y la piel se tiende a resecar y poner tirante, es muy linda la sensación de aplicarte este producto y corregir esa sensación en el instante! Recomiendo.

Marí­a Romina
Marí­a Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular producto, maravilloso, la piel queda divina, super recomendable, lo uso hace mucho tiempo y mi piel se ve fantástica. Te cambia completamente es un producto maravilloso

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este nuevo producto de isdin es excelente. Lo suelo utilizar después de lavarme el rostro y antes de la crema. El producto es de un aspecto lí­quido bien ligero, se absorbe rápidamente sin dejar un aspecto aceitoso. Todo lo contrario, inmediatamente noté mi piel mucho más suave y turgente. Es más a lo largo del dí­a pude ver mi piel radiante. Sumamente recomendable, cada ampolla dura dos dí­as. Excelente producto.

Doris
Doris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas de isdin las amos. Son muy prácticas de usar, ligera y deja la piel increíble. Se absorbe muy rápido y ves los efectos en la piel super saludable. Las compres por acá y me llegaron a tiempo y excelente precio.

Emanuel
Emanuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca tiene muy buenos productos, estas ampollas son mega hidratantes y no deja el cutis graso, me gusto mucho que me ayudo a renovar la piel a full, con una buena limpieza antes.

Débora
Débora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es la primera vez que uso este tipo de producto, cada ampolla puede servir hasta cuatro usos!!! Sólo en la cara, ya que tiene un gran poder cubritivo.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum super hidratante porque tiene ácido hialurónico, me ayudó para las lineas de expresión y además para mejorar la textura de la piel, sin embargo me gustó mas utilizarlo de noche.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Tanto el pack, que contiene todo para poder la aplicación. Cada ampollas se utilizan al menos 2 y el cambio en la piel se nota desde el primer uso. Deja la piel luminosa, suave y muy hidratada.

Simona
Simona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas me resultaron muy buenas, las usé todo el invierno, la verdad es que la piel quedó muy bien, no tengo nada que decir en contra de ellas, salvo que a veces se complica la apertura a pesar de que cuentan con utensillos al efecto.

Miriam Marcela
Miriam Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto maravilloso. Extremadamente humectante, sutil, rendidor, ideal para cuando trabajamos en ambientes con aire acondicionado que tienden a deshidratar la piel.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cómo puse en la anterior si ven mis compras es la segunda vez que lo hago porque realmente son buenísimos estas ampollas. Mi piel ha cambiado mucho. Quizá me gustaría que tenga. Más ofertas para que no sea tan pesado.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy muy fanática de esta marca. Las mascarillas son excelentes y dejan la piel espléndida. Otorgan brillo, luminosidad y además le dan un shoot de vitalidad a las pieles cuando tienen un aspecto de cansadas.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son hermosas estas ampollas de booster serum, la recomiendo por su textura no grasa dejando una suavidad en la piel maravillosa. Hace muchos meses que vengo usando esta lí­nea de ampollas y la verdad que me cuesta cambiar. El rostro queda muy luminoso. Las seguiré usando. Gracias.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial todos los productos isdin muy buena calidad y precio estás ampollas son geniales hace mucho uso está linea la recomiendo todos los productos son geniales.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. De textura acuosa, nada pegajoso y sin embargo deja la piel bien fresca e hidratada. Cada ampolla rinde 2 o 3 aplicaciones... Y en mi caso un poco más ya q las mezclo con ampollas tensores de dmae y el resultado es fabuloso. Imprescindible tener siempre una de estas ampollas a mano.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es maravillosa!! Hidrata, protege la piel y atenua las pequeñas arrugas, deja la piel luminosa y sin ser grasosa ni pesada, es la segunda vez que la compro y estoy encantada!!

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi sérum favorito!. Desde que lo probé quede encantada, los resultados que me dejo en el rostro fueron casi instantáneos, mi piel está mas luminosa, hidratada y suave. Excelente producto, mega recomendable!

LIANA
LIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente las compré para probar aprovechando la oferta y me sorprendieron muchísimo, son excelentes!. Una sola ampolla a mí me sirvió para 4 usos, lo uso seguido por la hidratante y la verdad se nota muchísimo el aumento de hidratación de la piel. Las voy a seguir comprando porque me re gustaron, ademas lo bueno de las empollas es que podes usarlas cuando querés a diferencia de otros envases!

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta marca y estás ampollas son espectaculares!! Dejan la piel increíble y perfecta!! Sin duda seguiré usándola y recomendando su uso a todas mis amigas

Vilma Mercedes
Vilma Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas de este producto,las uso siempre y veo que me hidratan muy bien la piel de mi cara, es calmante y dejan sensacion de suavidad minimizando algunas arruguitas.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La hidratación de la piel se experimenta desde el primer uso. Muy recomendable para cualquier rutina de skincare que requiera de un plus de hidratación. Recompone la barrera hidrolipídica asegurando una mayor defensa de la piel frente a las agresiones externas.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son muy buenas porque se absorben muy bien y no dejan película grasosa, noto que mi piel mejoro mucho dese que las uso por la mañana antes de la crema de dia

Constanza
Constanza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La unica critica es que deja la piel muy mate, le faltaría dar brillo, luminosidad para que parezca mas hidratada y no seca, sobre todo en zonas como las que vivo que es muy seca

CARINA
CARINA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció un buen producto, aunque no sentí que hidratara demasiado mi piel. Lo que me gustó es que se absorbe rápidamente y es cero pegajoso. No creo volver a comprarlo.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto hermoso! Super suave, deja una sensacion hermosa en la piel, pero me genero una reaccion alergica (cara roja y picazon), se las pase a mi hermana y le paso lo mismo. Seguramente ambas tenemos piel muy sensible y reactiva.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré estas ampollas para utilizar en mi rutina de noche como antioxidante. Si bien son buenas, en mi caso particular que tengo la piel hipersensible y reactiva, no las puedo usar todas las noches ya que me irritan bastante la piel, porque uno de sus ingredientes es alcohol denat, por supuesto, no lo sabí­a. De todas maneras, las uso noche de por medio y me va bien. Pero, no las recomiendo para las pieles muy sensibles y no creo que las vuelva a comprar.

Rocio
Rocio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta el sistema que tiene porque el contenido no se contamina, pero al aplicarlo siento la piel muy tirante y me genero un pequeño sarpullido. Voy a consultar con mi dermatologo y luego veré si lo continuo usando. En los labios sigo aplicandolo y si me hidrata.

Inicio Menu 0 $0,0
Top