Queruclor

Aktiol Alcohol En Aerosol Con Glicerina X 143ml

AGOTADO

Información de producto

Se trata de una presentación en aerosol, totalmente innovadora. Es una alternativa práctica; ya que es posible alcanzar grandes superficies evitando el contacto directo. Ideal para ropa y superficies. En su fórmula también cuenta con Glicerina.

CODIGOS
  • EAN 7791905023623

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Aktiol Alcohol en Aerosol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se trata de una presentación en aerosol, totalmente innovadora. Es una alternativa práctica; ya que es posible alcanzar grandes superficies evitando el contacto directo. Ideal para ropa y superficies. En su fórmula también cuenta con Glicerina.
La habilidad de Queruclor asimismo logra torcer el foco por un rato: mientras todos los consumidores están a la caza de los formatos en gel, ahora se suma esta presentación en aerosol que se diferencia por su prestación particular: Permite evitar el contacto directo a la vez que alcanzar extensas superficies.

DESCRIPCIÓN

  • Mata el 99% de las bacterias
  • Fórmula de alcohol 70% con glicerina
  • Formato práctico y efectivo
  • Evita el contacto directo


MODO DE USO

Se recomienda rociar la superficie deseada a 15cm de distancia.

COMPOSICIÓN

Alcohol 70%
Glicerina

PRESENTACIONES

Envases de 143ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo repongo siempre que se me acaba, el secado es más que rápido y me protege todos los días, tanto las manos como desinfección de otros productos.

Anny
Anny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto 100 % recomendado al usarlo me siento mas confiada en esta nueva normalidad donde es tan importante sentirse protegidos, es practico y de facil uso.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super práctico. Ideal para llevar a todos lados y desinfectar todo de manera muy fácil y rápida. Más hoy en dí­a que necesitamos desinfectar todo. Es la forma más práctica. Lo recomiendo.

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un producto muy práctico, desde su envase que es cómodo para llevar, hasta por su presentación en spray, que ofrece gran facilidad a la hora de rociar las manos y cualquier superficie u objeto. A mí me sirvió mucho por ejemplo, para sanitizar el asiento cuando tuve que tomar un ómnibus. Su textura no molesta para nada. Muy satisfactorio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top