Panalab

Proavenal Bálsamo Emoliente Cuidado Intensivo X 200 Gramos

$14.056,8-40%
$23.428,0
Ahorrás $9.371,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a disminuir la sequedad cutánea gracias a sus excelentes propiedades humectantes y emolientes. Ayuda a aliviar la picazón, generada por el brote severo, reduciendo la sensación de malestar. Refuerza la resistencia de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798051853432

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.685,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Proavenal Bálsamo Emoliente Cuidado Intensivo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a disminuir la sequedad cutánea gracias a sus excelentes propiedades humectantes y emolientes. Ayuda a aliviar la picazón, generada por el brote severo, reduciendo la sensación de malestar. Refuerza la resistencia de la piel frente a los factores irritantes externos, y permite que la piel recobre su flexibilidad, suavidad y bienestar, espaciando los episodios de brote.
PROAVENAL® Bálsamo Emoliente está formulado con Avena Sativa Ultramicronizada, exclusiva, pura y natural, no transgénica, sin manipulación química. Rica en polifenoles, que modulan la liberación de sustancias implicadas en los fenómenos de irritación de la piel. Desde Farmacia Leloir confirmamos la textura untuosa del bálsamo, ayuda a restaurar la barrera cutánea reduciendo los episodios de brote. Contiene Aceite de Onagra el cual posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a mantener la salud de la piel, debido a que se enfoca en llevar a cabo la reducción de toda clase de enrojecimiento que exista en la piel, así como también la picazón. La Vitamina E es antioxidante y además contribuye a disminuir la pérdida de agua transpidérmica y fortalecer la función barrera de la piel. Su pH 5.5 respeta el microbioma.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles delicadas y sensibles
  • Sin parabenos
  • Sin perfume
  • Emoliente
  • pH 5.5
  • Dermatológicamente testeado
  • Dermatitis atópica, eccema, prurito y xerosis


MODO DE USO

Se recomienda aplicarlo 1 o 2 veces al día, sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente sobre las zonas secas y muy secas. Insistir en las zonas con mayor propensión a brotes.

COMPOSICIÓN

Avena Sativa UM®
Aceite de Onagra
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 200 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura pesada muy agradable, que es especialmente útil para el invierno para los pies o zona muy secas del cuerpo. No obstante, para las manos se me hizo muy pesada.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema para pieles atopicas uso frecuente lo uso para niños es súper recomendable. Sobre todo para complementar con mometax u otro corticoides. Voy a seguir probando la línea.

NORA
NORA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como todos los productos de esta marca. - es tal como lo describe su etiqueta, se absorbe con facilidad y es balsámica para pieles sensibles o que requieran cuidados especiales. -

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top