Tortulan

Tortulan Physiologyque Antiarrugas De Dí­a Emulsión Hidratante X 60 Gramos

$7.618,1-10%
$8.464,5
Ahorrás $846,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una combinación única para ayudar a proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por la radiación solar al tiempo que la hidrata profundamente y contribuye a disminuir la profundidad de arrugas y lí­neas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 7796045750064

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.539,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Tortulan Physiologyque Antiarrugas de Día Emulsión Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tortulan® Physiologyque® ha desarrollado una combinación única de Ácido Hialurónico, nanósferas de Coenzima Q10 y filtros solares para ayudar a proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por la radiación solar al tiempo que la hidrata profundamente y contribuye a disminuir la profundidad de arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico está presente, en estado natural, en todos los tejidos vivos. El tejido dérmico contiene fibras de colágeno, organizadas en haces de apoyo, y moléculas de ácido hialurónico que retienen agua, generan volumen, cumplen con una función “hidratante”, estimulan la circulación periférica, revitalizan el ciclo celular y restituyen al rostro luz y suavidad. Tortulan® Physiologyque® incorpora a su fórmula este gran activo antiarrugas, dado que al aumentar su volumen hasta un millón de veces ayuda a disminuir la dureza y profundidad de pliegues, surcos y depresiones cutáneas.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata profundamente y humecta la piel un 62% respecto a la condición inicial
  • Disminuye la profundidad de las arrugas un 15%
  • Disminuye la rugosidad cutánea un 21.7%
  • Su fórmula contiene FPS 15 que protege la piel de la radiación solar, principal causante del envejecimiento prematuro de la piel
  • Apto para todo tipo de piel
  • Producto aprobado por la Asociación Argentina de Dermatología
  • Desarrollado sin lastimar ningún animal, por eso contamos con el reconocimiento de PETA


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche con suaves masajes sobre el rostro limpio y seco.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
2
3
0
2
0
1
0

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el segundo envase que compro, es mi crema de día favorita, deja una linda sensación en la cara, se absorbe rápido y se le puede poner protector encima que no hace bolitas, además de que tiene fps 15 que es un plus. Tiene una leve fragancia, pero a mi en lo personal no me molesta

Aldana
Aldana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El motivo principal por el cual elegi este producto es porque tortulan es cruelty free (es lo más importante! ), por lo tanto estoy probando todos sus productos. La textura es linda, no es pesada, la piel queda como sedosa. Yo tengo piel tirando a grasa y no me quedó pesada. El dosificador es cómodo. Le saco un punto porque me gustarí­a que tenga menos fragancia o ninguna, el aroma no es que sea feo, es que es mucho y preferirí­a que no tenga.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta emulsión para el día, tiene una textura ligera, lo cual es excelente para las pieles mixtas. Es hidratante, aunque no noté muchos cambios en la disminución de las arrugas y líneas de expresión. Tiene algo de fragancia, así que no la recomiendo para las personas de piel sensible o alérgicas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top