Hinds

Hinds Hidratación Extrema Con Extracto De Almendras Crema Corporal X 250ml

AGOTADO

Información de producto

Un aliado para la hidratación de pieles resecas y ásperas. Esta emulsión ayuda a proteger la piel de la sequedad que producen el frí­o o el viento. Contiene ingredientes naturales especí­ficamente seleccionados para pieles extra secas.

CODIGOS
  • EAN 7794640610998

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Hinds Hidratación Extrema con Extracto de Almendras

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El extracto de almendras es un aliado para la hidratación de pieles resecas y ásperas. Esta emulsión ayuda a proteger la piel de la sequedad que producen el frío o el viento.
Contiene Vitamina A, muy importante para la reparación de las células, y es conocido principalmente por sus propiedades emolientes y suavizantes.
Como bien sabemos, la piel es parte fundamental de nuestra apariencia y quien nos provee el sentido del tacto y la protección de nuestro cuerpo. Para contrarrestar los factores externos que otorgan sequedad y molestias en nuestra piel, Hinds te propone una hidratación extrema: La solución para tu piel extra seca.
La línea Hinds Hidratación Extrema contiene ingredientes naturales específicamente seleccionados para pieles extra secas.
Creada especialmente para que tu piel recupere la hidratación y suavidad sin dejar sensación grasosa.

DESCRIPCIÓN

  • Efectivo para la hidratación de las pieles resecas y ásperas
  • Propiedades emolientes y suavizantes
  • Sin sensación grasosa
  • Crema corporal para pieles extra secas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema corporal hidratante diariamente, masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta su completa penetración.
Se recomienda hacerlo dos veces al día aunque pueden aplicarse con mayor frecuencia, si fuera necesario. Se sugiere la aplicación luego del baño, que es cuando la piel está más receptiva y se facilita la absorción de sus componentes.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top