Natufarma

Natufarma Geneo +45 Antienvejecimiento X 30 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Estudios demuestran que las isoflavonas de soja enriquecidas en genisteí­na, el ácido hialurónico y la vitamina C, contribuyen a combatir los signos del envejecimiento cutáneo: Arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, flexibilidad y vitalidad.

CODIGOS
  • EAN 7795379100064

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Natufarma Geneo +45

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel es una barrera natural frente a diferentes agresiones producidas por factores externos (humo de tabaco, polución ambiental, radiaciones ultravioletas, contaminantes químicos como herbicidas, etc.) e internos (el stress diario, dietas inadecuadas, agentes oxidantes, disfunción hormonal, etc.) que conducen a un envejecimiento cutáneo prematuro. Estudios científicos demuestran que algunos extractos de soja y sus isoflavonas, principalmente la genisteína, actúan sobre la estructura de la piel incrementando su firmeza y densidad. También previenen la pérdida de colágeno subsecuente a la deprivación estrógenica (disminución en la producción de estrógenos) en el período climatérico de la mujer.
Estudios demuestran que las isoflavonas de soja enriquecidas en genisteína, el ácido hialurónico y la vitamina C, contribuyen a combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a combatir los signos del envejecimiento
  • Arrugas
  • Pérdida de firmeza
  • Elasticidad
  • Flexibilidad
  • Vitalidad


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico 120mg
Extracto seco de isoflavonas de soja 81mg
Vitamina C 45mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Geneo +45 de natufarma es un producto muy bueno para mujeres de más de 45. Se notan cambios con la toma de la segunda caja notándose la piel más firme

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente excelente. Es un gran complemento que contribuye al bienestar general y sobre todo de la piel. Los resultados son inmediatos. Lo recomiendo.

Susana Mabel
Susana Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo consumo hace varios meses y lo súper recomiendo. Este laboratorio produce excelente productos, de precios accesible y con muy buenos resultados. Utilizó muchos productos de este laboratorio.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene la cantidad justa de fitoesteroles que se necesitan cuando se transita la premenopausia, evita los sofocos y ayuda a dormir mejor, menos ansiedad, lo cual contribuye a que no se coma tanto.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de 2 meses de uso, comencé a ver cambios en la piel. Noto el rostro más luminoso y las arrugas finas están más atenuadas. Estoy ansiosa de ver más resultados.

Andrea Graciela
Andrea Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No sentí diferencia alguna en la piel con el agregado del hialurónico. Es algo costoso y no se diferencia del resto de las isoflavonas. Personalmente voy rotando de marcas y esta no me aportó diferencia alguna. La consumí por 4 meses.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top