Dr. Madaus

Aminocup M Mujer X 30 Comprimidos

$5.399,1-10%
$5.999,0
Ahorrás $599,9
¡ Sumás hasta 216 Leloir$ !

Información de producto

La solución más completa y efectiva para fortalecer tu cabello, tus uñas y mejorar tu piel. A los 30 dí­as ya empezarán a notar la diferencia en la textura, grosor y brillo del cabello. En la elasticidad de la piel y la dureza de las uñas.

CODIGOS
  • EAN 7798028623907

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Aminocup M Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La solución más completa para fortalecer tu cabello, tus uñas y mejorar tu piel.
¡Con AminoCUP Mujer te ves realmente bien!
Un suplemento dietario a base de Cistina, Metionina, Pantotenato de Calcio, Vitamina B6, Vitamina A, Ácido Fólico, Biotina y Zinc en comprimidos.
Ideal para toda mujer que tenga signos de caída del cabello, problemas de la piel y uñas.
Con AminoCUP M a los 30 días ya empezarán a notar la diferencia en la textura, grosor y brillo del cabello. En la elasticidad de la piel y la dureza de las uñas.
AminoCUP M es muy bien tolerado, no posee efectos secundarios ni contraindicaciones.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer el cabello y uñas
  • Ayuda a mejorar la piel
  • Con AminoCUP Mujer te ves realmente bien
  • Suplemento dietario


MODO DE USO

Se recomienda el consumo de 1 comprimido por día, preferentemente por la mañana y con abundante agua.
Para condiciones generales, se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses.

COMPOSICIÓN

Ácido Fólico: El folato y el ácido fólico son formas de vitamina B soluble en agua y ayuda al organismo en el mantenimiento y en la creación de células nuevas. El ácido fólico se usa para la pérdida de audición relacionada con la edad, para reducir los signos de envejecimiento, para la debilidad de los huesos (osteoporosis). El consumo regular de ácido fólico o vitamina B9 promueve la reparación celular para fortalecer las raíces del pelo y evitar su debilitamiento. La vitamina B9 estimula los folículos pilosos, promueve la regeneración celular y acelera la acción de los demás nutrientes que participan en la salud capilar. El consumo adecuado de ácido fólico es una de tantas formas de evitar el desarrollo de anemia. Caracterizada por la disminución de hemoglobina y deficiencia de hierro, la anemia causa un debilitamiento evidente en la estructura capilar, la piel y las uñas.
Cistina: Se trata de un aminoácido azufrado que forma parte de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Estimula la formación de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.
Piridoxina (Vitamina B6): Se trata de una vitamina hidrosoluble. Debido a que la cantidad sobrante es eliminada por orina debe suministrarse regularmente por la dieta. Actúa en prácticamente todas las reacciones metabólicas de los aminoácidos y proteínas. Ayuda a absorber la vitamina B12. La carencia de vitamina B6 se da en casos de vegetarianos estrictos o veganos, en casos de alcoholismo, durante el embarazo y la lactancia, en tabaquismo.
Metionina: Como aminoácido esencial la metionina no es sintetizada en los humanos, por lo tanto, hemos de ingerir metionina o proteínas que la contengan. Posee altos niveles de azufre, por lo que es beneficioso para el mantenimiento de tejidos como la piel, las uñas y el pelo. Es antioxidante y desintoxicante.
Ácido pantoténico (Vitamina B5): Se trata de una vitamina hidrosoluble. El ácido pantoténico es importante para que nuestros cuerpos utilicen en forma correcta los hidratos de carbono, las proteínas y los lípidos. El ácido pantoténico es importante para tener una piel sana. Los grupos de riesgo de sufrir una deficiencia de vitamina B5 son los alcohólicos, mujeres que toman anticonceptivos orales, personas que no ingieren suficiente alimento como los ancianos.
Vitamina A: La vitamina A es un antioxidante potente. Además de desempeñar un papel esencial en la retina, la vitamina A interviene en el crecimiento y diferenciación del tejido epitelial y de otros tejidos como el hueso. Los vegetarianos, niños pequeños y alcohólicos quizás necesiten más vitamina A. También puede necesitar mayor cantidad si padece ciertas afecciones. La vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos. Promueve la función inmunitaria. Los retinoides se emplean en enfermedades de la piel.
Biotina: La biotina es una vitamina hidrosoluble. La biotina se usa comúnmente para tratar la pérdida de cabello, las uñas escamadas, el daño nervioso y muchas otras condiciones. La ingesta de biotina durante un máximo de un año podría aumentar el engrosamiento de las uñas de las manos y de los pies en personas con uñas escamosas. La biotina es un componente importante de enzimas en el cuerpo que descomponen ciertas sustancias como las grasas, carbohidratos y otras. La deficiencia de Biotina puede producir:
-Alteraciones descamativas de la piel en forma de dermatitis.
-Dolores musculares.
-Alopecia.
Zinc: El zinc es un oligoelemento importante que las personas necesitan para mantenerse saludables. El zinc tiene beneficios para la piel para el tratamiento del acné, úlceras del pie causadas por diabetes, el envejecimiento de la piel, manchas marrones en el rostro, y para acelerar la cicatrización de las heridas.

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top