Eurolab

Eurolab Cistidac Suplemento Dietario

Desde
$10.760,0-20%
$13.450,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Nutre y revierte la fragilidad capilar y ungueal. Aporta todos los elementos necesarios para suplir las deficiencias nutricionales que deterioran la salud del cabello y de las uñas, y para neutralizar las agresiones oxidativas de los radicales libres.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.586,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cistidac® Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nutre y revierte la fragilidad capilar y ungueal.
Aporta todos los elementos necesarios para suplir las deficiencias nutricionales que deterioran la salud del cabello y de las uñas, y para neutralizar las agresiones oxidativas de los radicales libres.
Aporta aminoácidos indispensables para la síntesis de la queratina, especialmente recomendado ante fragilidad del tallo piloso (fragilidad capilar); déficit del crecimiento ungueal y uñas frágiles; control de la seborrea facial o capilar.
El pelo al igual que las uñas, no son más que una extensión de la epidermis o piel. En el embrión, las uñas y el pelo proviene del mismo tipo de tejido que la piel.
En la composición de la piel, el pelo y las uñas interviene la proteína denominada Queratina.
La Queratina del cabello humano cuenta con dos aminoácidos que contienen azufre: Cistina (18%) y Metionina (0.6%).
La Cistina es el aminoácido que la queratina contiene en mayor proporción. Debido a su estructura compuesta por dos grupos de aminos y dos grupos de carboxilos, la cistina se presenta en dos cadenas de polipéptidos que están unidas por bisulfuros. Está unión hace que el cabello humano sea más fuerte que fibras comparables de aluminio o nilón.
Los azufres contenidos en los aminoácidos son muy importantes en los productos para el cuidado de la piel y del cabello porque el mayor porcentaje de azufre del cuerpo se encuentra en el cabello, en la piel y en las uñas.
El cabello que se cae tiene un bajo porcentaje de Cistina.
Partes del Pelo:
EL CABELLO
El pelo está formado por una serie de filamentos compactos integrados por una queratina muy rica en azufre. Estos filamentos se componen de tres partes:
• Médula: Capa intermedia.
• Cutícula: Capa más interna.
• Cortex o corteza: Las células del cortex contienen los granos de melanina, que dan color a los cabellos. Cuanta más melanina, más negros los cabellos.
Fases del Pelo:
El desarrollo de cualquier pelo pasa por diferentes ciclos o fases vitales, ya que el pelo se renueva constantemente; los cabellos se desarrollan en los folículos pilosos de forma cíclica, alternando periodos de reposo con otros de crecimiento.
• Fase anágena: Fase de crecimiento del pelo.
• Fase catágena: Fase de transición del pelo.
• Fase telógena: Fase de caída del pelo.
El cabello pasa por estas tres fases para su total regeneración y ser sustituido por uno nuevo. Aún siendo muy variable, se estima que la duración total de todas estas fases se sitúa entre los seis y diez años.
Factores agresivos para el cabello:
Este ciclo natural del cabello y la subsiguiente constante regeneración del cabello, puede verse afectado por la acción agresiva de múltiples factores:
• Edad y sexo: A medida que envejecemos el ciclo de vida se acorta, haciéndose más patente en el hombre.
• Ciertas enfermedades: La anemia por déficit de hierro y otros déficit nutricionales de vitaminas/minerales y aminoácidos.
• Consumo de cafeína y alcohol.
• El tabaco tampoco es conveniente para una buena salud del cabello.
• El estrés, la ansiedad, la depresión producen una mayor tensión muscular que contrae los vasos sanguíneos dificultando la llegada de oxígeno y nutrientes. El pelo refleja el estado natural de nuestra salud, la fatiga, los trastornos emocionales y el estrés rompen el equilibrio debilitando nuestro pelo y provocando su caída.
• La contaminación ambiental.
• Los tratamientos químicos en peluquerías (tintes, permanentes) y los agentes mecánicos son causas frecuentes de deterioro del cabello.
• Los cambios de estaciones, estas son épocas más proclives a la caída del pelo ya que las variaciones grandes de temperatura afectan al proceso normal de desarrollo capilar.
• El sol, el mar, el cloro de las piscinas.
• Los rayos ultravioleta destruyen parcialmente la cutícula del cabello y oxidan las fibras de queratina, lo que comporta una modificación estructural y química que provoca una disminución progresiva de su resistencia. Los rayos infrarrojos emiten un calor seco que provoca una disminución progresiva de su resistencia. Tras cinco días de exposición solar continuada, se comprueba que el cabello se vuelve quebradizo.
• Algunos fármacos también pueden ocasionar problemas en el cabello.
LAS UÑAS
Como ya comentamos las uñas no son más que una extensión de la epidermis (piel). Están formadas por queratina; realmente las uñas son endurecimientos de la zona córnea de la epidermis.
Las uñas constan de dos partes:
• Una distal, visible, llamada cuerpo.
• Otra proximal, oculta que es la raíz.
Las uñas crecen constantemente a razón de 3 milímetros al mes.
Factores agresivos para las uñas:
Las uñas se vuelven frágiles y quebradizas cuando la dieta es desequilibrada y carece de los nutrientes necesarios para la formación de la queratina.
Cistidac es un complemento único e innovador que, mediante la acción sinérgica de sus componentes, nutre y protege los anejos cutáneos.
Incorpora Ácido-A-Lipoico (ácido alfa-lipoico), un muy potente antioxidante que protege frente al daño causado por los radicales libres.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento y prevención de la caída excesiva del cabello
  • Ideal en deficiencias nutricionales
  • Para estados fisiológicos que requieren mayor aporte de nutrientes
  • Para combatir el estrés oxidativo
  • Contra las alteraciones de la queratinización ungueal


MODO DE USO

Su posología es un comprimido al día, con las principales comidas, durante un mínimo de dos a tres meses.

COMPOSICIÓN

L-Cistina 750mg
L-Metionina 120mg
L-Lisina 50mg
Zinc Sulfato 7mg
Ácido Alfa Lipoico 5mg
Hierro Sulfato 5mg
Inositol 5mg
Vitamina B6 1,3mg
Vitamina B2 1,3mg
Biotina 0,03mg

PRESENTACIONES

Envases de 32 y 96 cápsulas

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya lo he usado con anterioridad y me ha dado muy buen resultado, por eso he vuelto a pedir nuevamente este suplemento, y aca lo consegui a buen precio.

Claudia Susana
Claudia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Lo recomiendo para la caida del cabello. Es muy bueno, pero hay que tener paciencia porque es un tratamiento largo... Excelente trato, y servicio con el envio a domicilio. Buenos precios. Un gusto comprarles a ustedes! Muchas gracias!!! Hasta la próxima!!!

Cristina
Cristina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cistidac es un suplemento muy bueno. Lo use como complemento en el tratamiento de la caída del cabello, junto a masajes y una loción. Lo recomiendo por su eficacia.

Alicia
Alicia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es bueno aunque para ver los resultados debe pasar más tiempo. Muy buena tolerancia y sin efectos secundarios. Continuaré con el tratamiento.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top