Klorane

Ritual Klorane A La Manteca De Mango Para Cabellos Secos Y Desnutridos

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Se selecciona el Mango por su riqueza en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras. De su carozo se extrae mediante un proceso en frí­o una manteca que nutre en profundidad los cabellos secos sin sobrecargarlos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Manteca de Mango para Cabellos Secos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se selecciona el Mango por su riqueza en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras. De su carozo se extrae mediante un proceso de presión en frío una manteca muy nutritiva que nutre en profundidad los cabellos secos sin sobrecargarlos.
El Ritual está compuesto por los 5 productos de la línea:
- Shampoo: Nutre y envuelve el cabello seco sin sobrecargarlo, al tiempo que protege el tallo piloso. Al nutrirse y estar protegido de la sequedad, el cabello recupera su flexibilidad, suavidad y brillo.
- Bálsamo: Para un cabello nutrido, flexible y perfectamente desenredado con total ligereza.
- Mascarilla: Gesto de cuidado altamente nutritivo, cremoso y generoso. Devuelve la vida a la fibra capilar, nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello. Aporta flexibilidad, suavidad y brillo en tan sólo 5 minutos.
- Crema de Día: Cuidado diario para cabellos secos con textura líquida y fundente que nutre el cabello sin sobrecargarlo, sublimándolo. Gracias a su efecto envolvente, lo protege en toda su longitud, haciéndolo más flexible y sedoso y facilitando el peinado.
- Aceite en spray: Elixir multifunción, nutre de forma duradera el cabello sin apelmazarlo. Gracias a su filtro UV, protege los cabellos que están expuestos a agresiones externas (sol, mar, piscina) alisando la fibra para impedir que se seque. Nutridos y protegidos, los cabellos lucen todo su esplendor.

DESCRIPCIÓN

  • Aporte de nutrición y flexibilidad
  • Cabellos secos y desnutridos
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo, emulsionando y masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para una nutrición profunda y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 dosis del bálsamo en los largos y las puntas húmedas. Enjuagar con abundante agua. A continuación, aplicar la mascarilla dejándola actuar por 5 minutos en las puntas y en los largos y después enjuagar. Para una acción reforzada, desde Leloir recomendamos dejarla actuar por 20 minutos envolviendo el cabello en una toalla caliente antes de enjuagar. Usar la mascarilla 1 ó 2 veces por semana como cuidado profundo o con mayor frecuencia si se considera necesario. Acto seguido, para una protección diaria y de acuerdo al largo del pelo, aplicar 1 ó 2 dosis de la crema de día sobre el cabello húmedo o seco insistiendo en las zonas de puntas abiertas. No necesita enjuague. Por último, vaporizar con el aceite sobre el largo del cabello seco o húmedo antes de la exposición solar para protegerlo de los rayos UV. ¡Su fórmula es resistente al agua!

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Manteca de Mango de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Manteca de Mango de 200ml
1 Klorane Mascarilla a la Manteca de Mango de 150ml
1 Klorane Crema de Día a la Manteca de Mango de 125ml
1 Klorane Aceite en Spray a la Manteca de Mango de 125ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Mercedes
Maria Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para cabellos secos o dañados. Uso la lí­nea completa. Recomiendo a quienes tengan el cabello seco y/o con tinturas. Hace 1 mes que lo uso y mis rulos adquiero en forma y volumen, las puntas se cierran y se sana literalmente el cabello en forma homogénea.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El kit es super completo, me gusta mucho los productos de klorane, dejan el pelo con una fragancia riquí­sima aparte me mejoro mucho el pelo. Mi pelo tiene mucho frizz y lo noto menos vaporoso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top