Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50+ Fusion Fluid Protector Solar X 50ml

$24.110,1-30%
$34.443,0
Ahorrás $10.332,9
3 cuotas sin interés de $8.036,7
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Revolucionaria textura ultraligera Fusion Fluid que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido Hialirónico, potentes activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB.

CODIGOS
  • EAN 8470001525369

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.036,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Revolucionaria textura ultraligera Fusion Fluid que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido Hialirónico, potentes activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB. Acabado mate y uniforme que aporta luminosidad a la piel y aumenta su elasticidad.
Para pieles normales y secas. Especialemente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.

DESCRIPCIÓN

  • Textura Fusion Fluid ultra ligera
  • Emulsión de agua en aceite cuya fluidez aumenta al aplicarlo acelerando su absorción
  • No da brillos ni sensación grasa ya que es no comedogénico
  • Vitamina E y Acido Hialurónico activos antienvejecimiento
  • Emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero sin resecar la piel
  • Resistente al agua


MODO DE USO

Aplicar generosamente sobre cara y cuello previamente limpios y secos, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar si fuese necesario. Después de su aplicación se puede usar el producto facial diario que se use y/o maquillaje.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

41 Reviews

5 / 5.0

41 de 41 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
40
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria Mercedes
Maria Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Impecable toda la lí­nea isdin. Uso todos los productos de esta marca. Y el protector solar es espectacular. Lo uso arriba de la base, o de una humectante. Esta vez compré sin color, pero tengo el que tiene color y lo uso directamente como maquillaje. Increí­ble. Sobre todo en labios y además lo uso en las manos. Tengo la piel muy sensible y con este protector ni siquiera me pongo colorada ante los cambios de clima: frí­o, calor, viento, etc. Súper recomendable. Además me lo recetó buen dermatólogo por mi piel fina, muy blanca y con indicios de rosásea. Fundamental el protector!!!

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El fotoprotector isdin es ideal a la mañana, lo utilizo después de la rutina de limpieza facial. No mancha la cara, no irrita los ojos, y tiene muy buena absorción.

Bettina
Bettina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. No es grasoso para nada, es liviano y deja la piel suave y sin sensación pegajosa. Lo renuevo cada dos horas aproximadamente. Lo volveré a comprar. Me encantó!

Agustina Florencia
Agustina Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector de isdin es el mejor me gusta la textura fluida se desliza sin esfuerzo en la piel, en mi caso de piel sensible me ayuda mucho que sea fácil de esparcir y que no me irrite la zona de los ojos

NATALIA
NATALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este producto. Es ideal para pieles secas. Lo uso, todas las mañanas, después de la hidratracion, y a veces lo reaplico. No necesito usar ninguna crema mas.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular! Su ácido hialurónico deja la piel super suave, la calidad del producto es impecable, esta marca en todos su productos se destaca siempre.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El fusion fluid isdin spf+50 es diria el mejor protector solar que he probado para rostro. Su textura es ligera, se absorbe rápido, no es pegajoso, tiene buen aroma y protege tal cual indica del sol. Vuelvo a comprarlo cada vez que se me termina porque me encanta.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de mis protectores favoritos, amo la cosmética de isdin!! Este producto se adhiere a la piel, sin dejar tono blanco, además de ser muy hidratante!!

Javier
Javier calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me fue recomendado por mi cosmetologa previo a mi viaje a paraguay donde la temperatura en verano alcanza los 45 grados. Proximamente lo volveré a comprar para mi viaje hacia el verano europeo. Anteriomente ya habí­a usado el de 30, pero con este ya me despreocupo totalmente.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor lejos! Todo el mundo deberí­a usa este protector!!! Textura cremosa para aplicar pero con efecto seco, ademas tiene ácido hialuronico, que da esa sensación de hidratacion en la piel. Cuando estoy apurada y no llego a completar mi rutina, me re salva!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.