¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $10.000 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $13.000
Fotoprotector isdin spf50+ fusion fluid
 Isdin

Fotoprotector isdin spf50+ fusion fluid protector solar x 50ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (35)
Revolucionaria textura ultraligera Fusion Fluid que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido Hialirónico, potentes activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB.
AGOTADO

  

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Revolucionaria textura ultraligera Fusion Fluid que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido Hialirónico, potentes activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB. Acabado mate y uniforme que aporta luminosidad a la piel y aumenta su elasticidad.
Para pieles normales y secas. Especialemente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.

DESCRIPCIÓN

  • Textura Fusion Fluid ultra ligera
  • Emulsión de agua en aceite cuya fluidez aumenta al aplicarlo acelerando su absorción
  • No da brillos ni sensación grasa ya que es no comedogénico
  • Vitamina E y Acido Hialurónico activos antienvejecimiento
  • Emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero sin resecar la piel
  • Resistente al agua


MODO DE USO

Aplicar generosamente sobre cara y cuello previamente limpios y secos, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar si fuese necesario. Después de su aplicación se puede usar el producto facial diario que se use y/o maquillaje.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Consultá sobre "Fotoprotector isdin spf50+ fusion fluid"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Fotoprotector isdin spf50+ fusion fluid"

  • Avatar
    Carolina 2018-01-17 22:38:18
    Hola, quisiera saber fecha de vencimiento del producto. Muchas gracias
    • Farmacia Leloir respondió
      Avatar Hola Carolina, como estas?
      El vencimiento es para Septiembre de 2019. Saludos!
      Cualquier otra consulta, estamos a tu disposicion.
      Saludos!