Klorane

Ritual Klorane A La Leche De Avena Para Uso Frecuente

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Se cultiva la Avena en Francia, respetando el ecosistema. A partir de sus granos, se extraen una leche con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. Proporciona brillo, flexibilidad y una enorme suavidad al cabello de toda la familia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Leche de Avena Uso Frecuente

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se cultiva la Avena en el sudoeste de Francia, respetando el ecosistema. A partir de sus granos, se extraen una leche con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. Proporciona brillo, flexibilidad y una enorme suavidad al cabello de toda la familia.
El Ritual está compuesto por los 2 productos de la línea:
- Shampoo: Para cualquier tipo de cabello, incluso delicados, este shampoo suaviza, protege y facilita el desenredado. De alta tolerancia pediátrica y testado bajo control dermatológico, es apto para niños a partir de los 3 años. Hidrata y protege el cabello de toda la familia, devolviéndole la suavidad y la flexibilidad.
- Bálsamo: Es un concentrado que protege el cuero cabelludo. Gracias a su acción suavizante y desenredante, este bálsamo de textura líquida logra un cabello extremadamente aterciopelado. Apto para cualquier tipo de cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Para toda la familia
  • Alta tolerancia
  • A partir de los 3 años
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para desenredar e hidratar por completo, aplicar el bálsamo sobre el cabello enjuagado y escurrido. Desde Leloir recomendamos desenredarlo con los dedos, peinar el cabello y volver a enjuagar. Se puede utilizar las veces que sea necesario.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Leche de Avena de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Leche de Avena de 200ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi entender, la mejor linea de Klorane por la que juran las francesas. El pelo queda desenredado y nutrido con tan solo el primer lavado... siempre vuelvo a este shampoo.

Morena
Morena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el shampoo perfecto para mi pelo graso ya que lo uso diariamente y no me reseca el pelo. El perfume es suave y agradable, limpia muy bien y hace espuma.

Gisela
Gisela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la marca pero sufro de cuero cabelludo seborreico por lo que este producto no es para mi. Pero la marca es divina, de uso frecuente. Hay que saber cual comprar

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top