Polo Ralph Lauren

Perfume Importado Polo Ultra Blue De Ralph Lauren Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Un grito a la libertad eterna, al océano azul, al horizonte, al cielo, a la brisa fresca posándose sobre nuestra piel. Un homenaje a los espacios abiertos y naturales, llenos vida y en los que no existen las normas, lugares puros y sensoriales.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Polo Ultra Blue de Ralph Lauren Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sumérgete en la sensación de frescura refinada, una fragancia para hombres con facetas de cítricos.
Evocando pensamientos fríos de olas rompiendo y arenas calientes, este energizante Eau de Toilette es para un hombre que es casual y sofisticado. Relajado y preparado para todo, su pasión por las emocionantes aventuras es la combinación perfecta para esta afta afeitada enérgica.
Este moderno fougere se abre con un estallido agudo de cítricos, realzado por un núcleo aromático de verbena edificante y facetas ahumadas de salvia. En la base, el frescor de los minerales salados se mezcla con matices brillantes de maderas ambertónicas y profundas, creando un secado cálido y masculino que perdura.
Un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia aromática. Este perfume es un grito a la libertad eterna, al océano azul, al horizonte, al cielo, a la brisa fresca posándose sobre nuestra piel. Un homenaje a los espacios abiertos y naturales, llenos vida y en los que no existen las normas, lugares diáfanos, puros y totalmente sensoriales.
En esta fragancia lanzada en el año 2018, se ve plasmada la refinada elegancia informal que desprende Ralph Lauren. Una marca amante del deporte al aire libre, de la naturaleza y los animales, por lo tanto, así es el hombre Polo Blue, huye de las excentricidades, amante de lo clásico, respetuoso y sumamente sofisticado.
Su pirámide olfativa inicia con notas refrescantes, como cidra, albahaca, limón y hierba luisa, un acorde que evoca a la naturaleza y a aromas muy verdes. Seguidamente su corazón combina notas minerales con Ambertonic, un chute de vitalidad y energía de carácter oceánico. Finalmente, su fondo adquiere un tono más viril y cálido, gracias a la presencia de notas amaderadas, almizcle y sal.
Elegancia renovada. Un hombre elegante no tiene porqué vestir de traje y corbata, y así nos lo demuestra Ralph Lauren. En esta ocasión la elegancia se tiñe con un tono casual e informal, unos vaqueros, una camiseta, y ante todo Polo Ultra Blue.
Gracias a la frescura de sus notas y a su clara influencia marina, esta fragancia se convierte en un imprescindible para el día a día de los meses más cálidos del año.

NOTAS

  • Salida: Limón, cidra, albahaca y hierba luisa
  • Corazón: Notas minerales y ambertonic
  • Fondo: Sal, almizcle y notas amaderadas


PRESENTACIONES

Envases de 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top