Purederm

Purederm Pure Solution Skin Toner X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Limpia, tonifica e hidrata a la vez que restauran el equilibro natural de la piel. Después de su uso la piel luce suave, limpia y radiante. Contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, restablecer el pH y equilibrar la piel.

CODIGOS
  • SKU 8809052587420
  • EAN 8809052587420

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Pure Solution Skin Toner

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Tónico Pure Solution está enriquecido con niacinamida, hamammelis, extracto de flores blancas, péptidos, entre otros extractos botánicos emolientes que limpian, tonifican e hidratan a la vez que restauran el equilibro natural de la piel. Después de su uso la piel luce suave, limpia y radiante.
El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, restablecer el pH y equilibrar la piel preparándola para que los activos de la crema o máscara en su uso posterior penetren mejor en la piel.
Péptidos: Los péptidos de cobre aumentan la producción de colágeno, la sustancia responsable de mantener firme a la piel. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Además los péptidos promueven la producción e elastina que le crea una barrera protectora a la piel.
Colágeno Marino: El colágeno marino actúa como antioxidante combatiendo los radicales libres. Además ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación dejando la piel  más elástica y suave.
White Flower Complex: Este complejo extraído de diferentes tipos de flores blancas como el lotus, rosas, fresias y jazmines aporta luminosidad y frescura a al piel.
Hamammelis: Dentro de sus propiedades se encuentran tanto su acción antiinflamatoria que ayuda a descongestionar el rostro como sus propiedades astringentes que ayudan a eliminar de manera efectiva el exceso de oleosidad y suciedad de la piel. A su vez reduce el tamaño de los poros y tonifica la piel.
Hoja de Oliva: El extracto de hoja de oliva tiene un fuerte efecto antioxidante y calmante. A su vez tiene propiedades nutritivas, protectoras y regeneradoras.
Alantoina: Elimina de manera efectiva las células muertas impidiendo la acumulación de bacterias. Su alta capacidad humectante hacen que la piel se vea saludable y tersa estimulando la epidermis y regenerando la piel.
Niacinamida: Este activo controla las manchas, mejora la función barrera (es decir, hace más fuerte la piel protegiéndola de los elementos externos) y tiene una acción calmante. La Niacinamida reduce la inflamación cutánea y atenua las manchas. A su vez ayuda a reducir y controlar los granitos e impurezas, e incluso tiene un efecto matificante sobre la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia, tonifica e hidrata la piel
  • Apora equilibrio natural a la piel
  • Luego de su aplicación se logra una piel suave, limpia y radiante
  • Refresca, cierra los poros y reestablece el pH
  • Prepara la piel para cualquier máscara Purederm


MODO DE USO

Aplicar diariamente con un algodón en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

11 Reviews

4.7 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
1
2
0
1
0

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me está resultando bueno, ya que me da un toque de humectación y ademas tiene niacinamida, activo que me encanta. Lo uso despueé de la limpieza y antes de la vitamina c, es muy bueno!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el primer tónico que incorporo a mi rutina ya que no convencí­a mucho usarlos pero me gustó y de ahora en más es el primer pasó luego dela limpieza. éste lo elegí­ x los ingredientes que tiene y van muy bien con mi piel que es grasa con tendencia a tener brotes de acné! Deja fresca la piel y luminosa!

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tónico de pure derm solution es maravilloso, ideal para agregarlo a la rutina diaria de limpieza tanto de dí­a como de noche, se utiliza luego de limpiar perfectamente el rostro, cuello y escote, equilibra el ph de nuestra piel, tonifica, da una sensación de frescura, la niacinamida ayuda a que la piel se vea mas luminosa y llena de vida. Lo super recomiendo.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Opté por este tónico para comenzar a incorporar el hábito a la rutina. Llevo ya más de un mes utilizándolo y a la fecha me ha resultado muy bien, tiene un aroma muy suave y agradable. Tení­a algunas dudas con respecto a su composición, ya que contiene alcohol y temí­a que me irrite o reseque la piel (hipersensible), pero es súper suave, tiene ingredientes clave como la niacinamida que es un anti-inflamatorio y descongestivo. El tamaño del producto lo hace súper rendidor por lo cual considero que tiene una buena relación precio-calidad.

Samanta
Samanta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tónico es genial! Lo utilizo luego de la limpieza diaria. Brinda suavidad, luminosidad y es un producto koreano! No hay casi productos koreanos que se vendan acá.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Vi mejoras al poco tiempo de uso. Rinde mucho por lo que vale la pena. Se absorbe muy bien, no arde y es ideal para pieles sensibles. Viene con un orificio mediano algo incómodo para aplicar pero puede transferirse a un envase más cómodo con atomizador para no desperdiciar producto.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel sensible y me fue bien el producto. Es liviano y refresca mucho. Dicen que contiene alcohol pero a mi no me afecto nada. Lo recomiendo siempre y encima es marca coreana. :)

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente tónico. Con pocas gotitas (unas 4 ó 5) ya está... No se necesita más realmente y aplaca un montón la tirantes de la piel luego de la limpieza. No irrita sino todo lo contrario. Relaja y va muy bien con otros serums o tratamientos. Volveré a comprarlo.

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo todo lo de purederm, las mascarillas siempre me parecieron buenísimas pero super caras, estos productos más para todos los días me parecen muy accesibles para la calidad que ofrecen. Nuevamente el tamaño parece chico pero es muy rendidor.

Sabrina
Sabrina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó muchisimo el tónico de purederm. Cumple lo que promete, equilibrando el ph de la piel y es un paso infaltable en mi rutina.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top