¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Purederm pure solution skin toner
10% OFF
Purederm

Purederm pure solution skin toner x 150ml

4.7/5.0 | Ver opiniones (9)
Limpia, tonifica e hidrata a la vez que restauran el equilibro natural de la piel. Después de su uso la piel luce suave, limpia y radiante. Contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, restablecer el pH y equilibrar la piel.
  • $1.611,0 
    $1.790,0  10% OFF
    Ahorrás $179,0
  
 Sumás hasta 48 Leloir$
 

  

Mascarillas Purederm Argentina

Purederm Pure Solution Skin Toner

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Tónico Pure Solution está enriquecido con niacinamida, hamammelis, extracto de flores blancas, péptidos, entre otros extractos botánicos emolientes que limpian, tonifican e hidratan a la vez que restauran el equilibro natural de la piel. Después de su uso la piel luce suave, limpia y radiante.
El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, restablecer el pH y equilibrar la piel preparándola para que los activos de la crema o máscara en su uso posterior penetren mejor en la piel.
Péptidos: Los péptidos de cobre aumentan la producción de colágeno, la sustancia responsable de mantener firme a la piel. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Además los péptidos promueven la producción e elastina que le crea una barrera protectora a la piel.
Colágeno Marino: El colágeno marino actúa como antioxidante combatiendo los radicales libres. Además ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación dejando la piel  más elástica y suave.
White Flower Complex: Este complejo extraído de diferentes tipos de flores blancas como el lotus, rosas, fresias y jazmines aporta luminosidad y frescura a al piel.
Hamammelis: Dentro de sus propiedades se encuentran tanto su acción antiinflamatoria que ayuda a descongestionar el rostro como sus propiedades astringentes que ayudan a eliminar de manera efectiva el exceso de oleosidad y suciedad de la piel. A su vez reduce el tamaño de los poros y tonifica la piel.
Hoja de Oliva: El extracto de hoja de oliva tiene un fuerte efecto antioxidante y calmante. A su vez tiene propiedades nutritivas, protectoras y regeneradoras.
Alantoina: Elimina de manera efectiva las células muertas impidiendo la acumulación de bacterias. Su alta capacidad humectante hacen que la piel se vea saludable y tersa estimulando la epidermis y regenerando la piel.
Niacinamida: Este activo controla las manchas, mejora la función barrera (es decir, hace más fuerte la piel protegiéndola de los elementos externos) y tiene una acción calmante. La Niacinamida reduce la inflamación cutánea y atenua las manchas. A su vez ayuda a reducir y controlar los granitos e impurezas, e incluso tiene un efecto matificante sobre la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia, tonifica e hidrata la piel
  • Apora equilibrio natural a la piel
  • Luego de su aplicación se logra una piel suave, limpia y radiante
  • Refresca, cierra los poros y reestablece el pH
  • Prepara la piel para cualquier máscara Purederm


MODO DE USO

Aplicar diariamente con un algodón en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Consultá sobre "Purederm pure solution skin toner"