Giorgio Armani

Perfume Importado Emporio Armani Diamonds For Men Eau De Toilette Hombre X 75ml

AGOTADO

Información de producto

Esta creación quiere sublevar el carisma y la fuerza del hombre contemporáneo. Un hombre que se preocupa por su imagen y va puliéndola dí­a tras dí­a, al igual que un maestro joyero pule un diamante, la joya más valiosa del mundo.

CODIGOS
  • EAN 3605520381096

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Emporio Armani Diamonds For Men Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con ingredientes sorprendentes y adictivos, la apertura helada de esta fragancia masculina contrasta con los persistentes acentos sensuales y ardientes que se convierten en notas amaderadas. La brillante dualidad de la Eau de Toilette da nacimiento a un juego de deslumbrantes aromas aromáticos y encapsula la esencia de un hombre.
Perteneciente a la familia Aromática Amaderada. Esta creación quiere sublevar el carisma y la fuerza del hombre contemporáneo. Un hombre que se preocupa por su imagen y va puliéndola día tras día, al igual que un maestro joyero pule un diamante, la joya más valiosa del mundo.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2008 por el prestigioso perfumista Jacques Cavallier. En ella, describe a un hombre actual, lleno de inquietudes y con una autoconfianza desbordante, que cuenta con una gran lista de éxitos a sus espaldas, en todos los ámbitos de su vida. Un torbellino pasional, que no pasa desapercibido y resulta auténticamente irresistible.
Su pirámide olfativa inicia con bergamota y madera de gaiac, dotándolo con un frescor refinado. A continuación, su corazón inicia con vetiver, cedro y pimienta de Sichuan, notas picantes y amaderadas, detonantes de masculinidad y pasión. Finalmente, nos encontramos con un fondo formidable y altamente sensual, provocado por el cacao, un gran afrodisíaco y al ámbar, que le proporciona calidez.

NOTAS

  • Salida: Bergamota y madera de gaiac
  • Corazón: Vetiver, cedro y pimienta de Sichuan
  • Fondo: Cacao y ámbar


PRESENTACIONES

Envases de 75ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top