¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Giorgio armani sí intense eau de parfum mujer
Giorgio Armani

Perfume importado giorgio armani sí intense eau de parfum mujer

Consumado. Audaz. Atractivo. Un enfático "sí­" a estas emociones, a arriesgarse ya tenerlo todo. La dualidad de una esencia de jungla neo de grosella negra extremadamente seductora, con solo un toque de fresia sedosa y un acorde de chipre intenso.
AGOTADO

  

Giorgio Armani Sì Intense Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Consumado. Audaz. Atractivo. Un enfático "sí" a estas emociones, a arriesgarse ya tenerlo todo.
Una fragancia femenina, Sì Eau de Parfum Intense acentúa las facetas sensuales y elegantes de la mujer Armani. La dualidad de una esencia de jungla neo de grosella negra extremadamente seductora, con solo un toque de fresia sedosa y un acorde de chipre intenso y atemporal.
Un perfume de pasión, suavemente poderoso, asertivo e inequívocamente femenino.
Un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Frutal Chipre. Una nueva versión del clásico Eau de Parfum que potencia su concentración y nos muestra su faceta más intensa, penetrante y sensual.
Esta fragancia, lanzada en el año 2014, encarna la esencia de la elegancia absoluta y describe a una mujer audaz y glamorosa. Soñadora y ambiciosa persigue sus deseos hasta convertirlos en realidades, creando un mundo a medida repleto de pasión, fuerza y lujo.
Su estela, de carácter potente y maduro, inicia con casis, grosellas, mandarina, bergamota y fresia, creando un contraste exquisito entre acidez y dulzor. Seguidamente su corazón, nos revela la faceta más femenina gracias a notas como rosa de mayo, nerolí, abrótano y osmanto. Finalmente, la cremosidad y el lujo se apoderan de esta experiencia, con destellos embriagadores y excitantes de pachulí, ambroxan y vainilla.
Su elegancia, su sofisticación y su poder olfativo, nos indican que esta fragancia busca agradar a un público más maduro. Mujeres con seguridad, presencia y un carácter envidiable.
Este perfume cuenta con una estela muy peculiar y poderosa, por lo que es una fantástica opción para momentos nocturnos o eventos especiales y formales. Además, bastará con unas pocas gotas para mantener la piel perfumada durante largas horas.

NOTAS

  • Salida: Casis, grosellas negras, bergamota, mandarina y fresia
  • Corazón: Osmanto, abrótano, nerolí y rosa de Damasco
  • Fondo: Pachulí, ambroxan, vainilla y notas amaderadas


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Consultá sobre "Giorgio armani sí intense eau de parfum mujer"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina