Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Sí Intense Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Consumado. Audaz. Atractivo. Un enfático "sí­" a estas emociones, a arriesgarse ya tenerlo todo. La dualidad de una esencia de jungla neo de grosella negra extremadamente seductora, con solo un toque de fresia sedosa y un acorde de chipre intenso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Sì Intense Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Consumado. Audaz. Atractivo. Un enfático "sí" a estas emociones, a arriesgarse ya tenerlo todo.
Una fragancia femenina, Sì Eau de Parfum Intense acentúa las facetas sensuales y elegantes de la mujer Armani. La dualidad de una esencia de jungla neo de grosella negra extremadamente seductora, con solo un toque de fresia sedosa y un acorde de chipre intenso y atemporal.
Un perfume de pasión, suavemente poderoso, asertivo e inequívocamente femenino.
Un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Frutal Chipre. Una nueva versión del clásico Eau de Parfum que potencia su concentración y nos muestra su faceta más intensa, penetrante y sensual.
Esta fragancia, lanzada en el año 2014, encarna la esencia de la elegancia absoluta y describe a una mujer audaz y glamorosa. Soñadora y ambiciosa persigue sus deseos hasta convertirlos en realidades, creando un mundo a medida repleto de pasión, fuerza y lujo.
Su estela, de carácter potente y maduro, inicia con casis, grosellas, mandarina, bergamota y fresia, creando un contraste exquisito entre acidez y dulzor. Seguidamente su corazón, nos revela la faceta más femenina gracias a notas como rosa de mayo, nerolí, abrótano y osmanto. Finalmente, la cremosidad y el lujo se apoderan de esta experiencia, con destellos embriagadores y excitantes de pachulí, ambroxan y vainilla.
Su elegancia, su sofisticación y su poder olfativo, nos indican que esta fragancia busca agradar a un público más maduro. Mujeres con seguridad, presencia y un carácter envidiable.
Este perfume cuenta con una estela muy peculiar y poderosa, por lo que es una fantástica opción para momentos nocturnos o eventos especiales y formales. Además, bastará con unas pocas gotas para mantener la piel perfumada durante largas horas.

NOTAS

  • Salida: Casis, grosellas negras, bergamota, mandarina y fresia
  • Corazón: Osmanto, abrótano, nerolí y rosa de Damasco
  • Fondo: Pachulí, ambroxan, vainilla y notas amaderadas


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top