Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne Black Xs For Him Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Una fragancia oriental amaderada que mezcla el contraste entre la refrescante acidez del limón y la dulzura golosa del praliné empapado en pachuli. Una inyección de insolencia y provocación. Un aura imponente de viribilidad y transgresión.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Paco Rabanne Black XS For Him Eau de Toilette

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una fragancia oriental amaderada que mezcla el contraste entre la refrescante acidez del limón y la dulzura golosa del praliné empapado en pachuli. Una inyección de insolencia y provocación. Un aura de viribilidad y transgresión.
Un “Eau de Toilette" para hombre que se incluye en la familia oriental amaderada, lanzada en el año 2005 por el perfumista Olivier Cresp y Rosendo Mateu.
Una de las fragancias más emblemáticas del escaparate de Paco Rabanne. Toda una hazaña aromática que en su lanzamiento supuso un antes y un después en la trayectoria de la firma, ya que con BLACK XS la marca inició un acercamiento hacia un público más joven, dejando atrás el clasicismo, e incluyendo en sus composiciones aromas originales e inexplorados, para dar lugar a esencias transgresoras y modernas.
BLACK XS nos presenta a un hombre sin perjuicios, libre y un tanto rebelde, eso sí, con una sensibilidad arrebatadora. No teme a expresar sus sentimientos, a mostrarse tal como es y a expresar a los cuatro vientos todas y cada una de sus emociones.
Su estela contrasta aromas cítricos, dulces y cálidos. Una fusión de notas tan especiales como salvia, limón, bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela, praliné, pachulí y ámbar negro.
Una fragancia imponente, cálida y atemporal. Ideal para dar un toque rockero a nuestro día a día. Excepcional para triunfar en una noche de fiesta. Versátil y totalmente adictiva.

NOTAS

  • Salida: Salvia y limón
  • Corazón: Bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné
  • Fondo: Pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Martin
Martin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor perfume que probé, si bien el precio es alto (como todos los importados) no lo cambio por nada. Su toque cítrico hace que dure muchísimo, de esas fragancias intensas que sentís que la llevás puesta todo el día. Siempre lo repongo antes de que se me acabe. ¡gracias por la oferta!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top