¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vichy rutina anti-polución retrasa envejecimiento urbano
10% OFF
 Vichy

Vichy rutina completa anti-polución para retrasar envejecimiento urbano

COMBO 
Un cuidado diario completo para prevenir y retrasar la aparición de signos de envejecimiento causados por la polución y estrés de las grandes ciudades. 3 simples pasos para una piel lista para la vida urbana, limpieza, activación y tratamiento.
  • $10.521,0 
    $11.690,0  10% OFF
    Ahorrás $1.169,0
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 274 Leloir$
 

  

Vichy Rutina Completa Anti-Polución para Retrasar Envejecimiento Urbano

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 3 productos recomendada para personas que viven o frecuentan las grandes ciudades, está compuesta por:
1. LIMPIEZA: Pureté Thermale Agua Micelar Mineral Pieles Sensibles: Una poderosa agua micelar limpiadora sin enjuague específica para las pieles más sensibles. Ideal para reforzar la barrera de la piel, calmar y fortalecer. Elimina todas las impurezas, sebo, suciedad y maquillaje de la superficie de la piel.
2. ACTIVACIÓN: Mineral 89: La dosis diaria de fuerza para tu piel. Refuerza la función barrera de la piel para protegerla cada día de las agresiones externas (como la polución, el cambio climático) e internas (estrés, fatiga, dieta desbalanceada). Piel fortalecida, rellena, con más tonicidad y luminosidad, visiblemente saludable.
3. TRATAMIENTO: Slow Age Crema: Tratamiento en crema de día con FPS 30 para retrasar el envejecimiento urbano. El 80% del envejecimiento de la piel está en tus manos. Slow Age previene la aparición de signos de envejecimiento causados por la polución, el estrés y los rayos UV. Además corrige los signos pre existentes: Líneas de expresión, manchas, tono no uniforme y opaco.

MODO DE USO

Por la mañana comenzar con la limpieza aplicando en un disco de algodón una cantidad suficiente de la Agua Micelar Mineral Pieles Sensibles para retirar el maquillaje, suciedad e impurezas. Repetir este paso por la noche antes de acostarse. Luego, con el rostro limpio y seco aplicar una o dos gotas de Mineral 89. Distribuir en rostro, cuello y escote. Por último, aplicar una capa de Slow Age Crema y masajear el rostro. Evitar el contorno de ojos. Incluir cuello y escote.

PRESENTACIONES

1 Vichy Pureté Thermale Acua Micelar Mineral para Pieles Sensibles de 200ml
1 Vichy Mineral 89 de 50ml
1 Vichy Slow Age Crema de 50ml

Consultá sobre "Vichy rutina anti-polución retrasa envejecimiento urbano"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina