Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Para Pieles Con Rosácea Y Sensibles

COMBO
$28.984,3-30%
$41.406,2
Ahorrás $12.421,9
¡ Sumás hasta 1160 Leloir$ !

Información de producto

La rutina de Dermaglós ideal y especí­fica para las pieles con rosácea y sensibles en 3 pasos. Un tratamiento diario con su higiene, tónico y la hidratación correspondiente para calmar las pieles enrojecidas. Además descongestiona y protege del sol.

CODIGOS
  • EAN 7793742900051

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Completa para Pieles con Rosácea y Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tus mejillas se ven enrojecidas, hinchadas y secas. ¿Pensaste que eso puede ser rosácea?
La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se observa principalmente en las mejillas, la nariz, mentón y frente. Las manifestaciones incluyen enrojecimiento facial, pápulas, pústulas y sofocos recurrentes. También ocurren cambios como el engrosamiento de la piel, siendo muy común la nariz bulbosa, razón por la cual parece más grande. Quienes padecen rosácea se ven afectados no solo en lo físico sino también en lo psicológico.
La rosácea es progresiva, los primeros síntomas pueden ser temporarios, pero a medida que las molestias y signos progresan, se van volviendo permanentes.
Dermaglós ofrece una rutina completa para este tipo de piel:
- Leche de Limpieza Activa: El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza. Una leche de limpieza que elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.
- Tónico Hidratante Descongestivo: Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Emulsión para Rojeces FPS30: Especialmente formulada para mejorar la piel propensa al enrojecimiento. Gracias a la acción de sus componentes, calma, descongestiona y la protege del sol, manteniéndola siempre suave e hidratada. Su pigmento color verde equilibra el tono de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene ideal para pieles sensibles y con rosácea
  • Descongestiona, suaviza e hidrata la piel
  • Su pigmento color verde unifica el tono
  • Con factor de protección solar 30
  • Atenúa rojeces


MODO DE USO

Comenzá aplicando la Leche de Limpieza sobre el rostro con un suave masaje circular ascendente y luego retirala con un algodón.
Luego humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
Luego de tonificar tu piel aplicá la Emulsión para Rojeces cada mañana en rostro, cuello y escote. Usar los dedos mayor y anular para la aplicación, realizando movimientos circulares ascendentes. Utilizar sola o como paso previo al maquillaje.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Emulsión para Rojeces con FPS30 de 50ml

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
2
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tónico y la leche de limpieza me resultaron buenísimos. Me dejan la piel muy bien, son parte de mi rutina porque son lo más. En cambio la emulsión para rojeces no me gustó. La había comprado antes y no me había parecido buena pero decidí darle una nueva oportunidad utilizando todos los productos de la rutina y me siguió resultando mala, no hidrata y en mi caso, me deja la piel peor.

STEPHY
STEPHY calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La leche de limpieza cumple la función de una leche de limpieza de una buena marca (no puedo decir mucho más), la crema me gustó, pero no es de mis favoritas. No la encontré tan hidratante, y para mi tipo de piel (sensible, deshidratada pero grasosa) no resultó la ideal en este momento. El tónico es excelente. Es la segunda vez que lo compro y me encanta. Su apariencia es la de "agua" pero es suave y refrescante, a la vez que deja la cara preparada para ser hidratada luego. Lo recomiendo mucho.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendadí­simo. Gracias dermaglós. Capaz se les ocurre que por no ser francesa no es buena, pero no es así­, para nada. Son productos de alta calidad, aní­mense a probarlo. Estaba agotada con la rosácea, cada vez la notaba peor. Probé estos productos y estoy muy feliz, todaví­a no puedo creer la diferencia. Me calmó la irritación, se me aclararon las manchitas rojas y la piel se siente super suave. Viene con las instrucciones claras de como usarlos y con algunas recomendaciones sobre las pieles como la nuestra. ¡un placer! La voy a volver a comprar.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos productos para la piel sensible! El tónico me gustó mucho igual que la leche de limpieza! Lo recomiendo para todos los dí­as, no me irritaron.

Rocío
Rocío calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos, sin ningún inconveniente. Rápida y correcta gestión para el empaque y entrega del producto en medio de la pandemia, volverí­a a comprar.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima! Para pieles secas las hidrata rapidí­simo y deja renovadas en el primer uso. El precio es ideal para comenzar con esta rutina. Super recomendable!

Ingrid
Ingrid calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan los productos de limpieza de dermaglós. La leche de limpieza activa junto con el tónico hidratante descongestivo dejan mi piel super limpia y fresca. Voy a probar la emulsión para rojeces pero no dudo en sus resultados.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a cuidarme la piel correspondientemente con esta rutina, y me está resultando muy bien. Tengo piel hiper sensible y la gran mayorí­a de productos y cremas que he probado, hací­an a mi piel reaccionar de mala manera. Con esta rutina siento mi piel limpia y humectada como se supone, sin que me provoque irritaciones o malas reacciones. Me vino súper, para quienes tengan piel sensible, es genial!

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mí este combo es infaltable!! Iniciar y terminar el día con una buena limpieza es un hábito que no deberíamos olvidar nunca. Aplicar después cualquier otro productos sobre una piel limpia es básico par que hagan efecto. El principal motivo que me hace decidir de seguir usándolos es que tengo piel muy sensible y he probado con otros productos que me irritan o que contienen perfume. Amo esta rutina completa.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto para la rosacea en la piel. La leche de limpieza y la crema hidratante tambien refrescas e hidratan y protege de la luz solar a la piel sensilble.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top