Carolina Herrera

Perfume Carolina Herrera Ch Privée Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Inspirada en la eterna elegancia y la lujosa sensualidad de la mujer Carolina Herrera, CH Privée personifica el momento de la privacidad compartida. CH Privée rezuma sofisticación en lo que es una fragancia misteriosa e í­ntima.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Carolina Herrera CH Privée Eau De Parfum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Inspirada en la eterna elegancia y la lujosa sensualidad de la mujer Carolina Herrera, CH Privée personifica el momento de la privacidad compartida. CH Privée rezuma sofisticación en lo que es una fragancia misteriosa e íntima.
No hay nada más sensual y femenino que un poco de privacidad; esos instantes efímeros pero profundos que una mujer comparte consigo misma, con sus pensamientos, antes de salir al mundo. Combinado con cuero, el color rojo brinda a la fragancia el equilibrio perfecto de empoderamiento e intimidad.
Excepcionalmente sensual y delicada. CH Privée combina notas florales con el sensual toque del cuero aromático para crear una fragancia íntima a la vez que vanguardista. Inteligentemente creada por el maestro perfumista Dominique Ropion, CH Privée pone de manifiesto la dualidad entre el lujo y la sensualidad. Las notas frutales y florales se contraponen a un fuerte toque de cuero en el corazón de la esencia, mientras que el aceite especiado y fresco de pimienta rosada ilumina las notas superiores del perfume.

NOTAS

  • Notas superiores: ESPECIAS: Pink Pepper
  • Notas intermedias: FRUITY / LEATHERY: Osmanthus, Leather Accord
  • Notas finales: ORIENTAL / MUSKY: Vanilla, Musk


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 80ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top