¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Avene dermabsolu crema redensificante con color
15% OFF
 Avene Eau Thermale

Avene dermabsolu crema redensificante con color x 40ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada. Para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad.
  • $4.893,5 
    $5.757,0  15% OFF
    Ahorrás $863,5
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 146 Leloir$
 

  

Cremas Avene Argentina

Avene Dermabsolu Crema Redensificante con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada.
Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
- Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
- Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
- Unifica: Sutilmente coloreada, realza la piel para un cutis uniforme y luminoso. Su textura coloreada transparente se adapta a todos los tipos de piel y proporciona un efecto de buen aspecto natural gracias a sus reflejos rosa-albaricoque.
- Protege: Proporciona una protección diaria gracias a los filtros solares.
- Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua Termal de Avène.
La Crema Redensificante Coloreada DermAbsolu está formulada para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

DESCRIPCIÓN

  • Unifica la piel al instante: 91%
  • Protege la piel al instante: 94%
  • Proporciona un efecto "buena cara": 94%
  • Revitaliza la piel: 86%
  • Con perfume
  • Con FPS 30
  • Revitalizante
  • Acción unificadora


MODO DE USO

Se recomienda redensificar la piel aplicando la crema de día con FPS30 cada mañana en el rostro previamente limpio y seco.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Video relacionado con "Avene dermabsolu crema redensificante con color"
Consultá sobre "Avene dermabsolu crema redensificante con color"