La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Corta Para Piel Grasa

COMBO
$72.796,5-10%
$80.885,0
Ahorrás $8.088,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2912 Leloir$ !

Información de producto

Un cuidado diario que limpia, hidrada, matifica, reduce el tamaño de los poros y elimina el brillo recurrente en las pieles mixtas a grasas. Un tratamiento en solo 2 pasos apto para las pieles más sensibles con tendencia oleosa y poros dilatados.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $24.265,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Rutina Corta para Piel Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 2 productos recomendada para pieles grasas, está compuesta por:
1. LIMPIA: Effaclar Gel: Un gel de higiene para pieles mixtas a grasas. Regula la producción de sebo. Limpia y purifica la piel grasa. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Agua Termal de La Roche-Posay, Pidolato de zinc (Seborregulador) y Tensioactivos suaves (agentes limpiadores). Su fórmula no contiene parabenos ni alcohol.
2. MATIFICA: Effaclar Mat: Un tratamiento hidratante matificante que reduce el tamaño de los poros para pieles mixtas a grasas y pieles con poros dilatados y brillo recurrente. Efecto matificante inmediato y de larga duración. Disminuye la producción de sebo día tras día y disminuye el tamaño de los poros. Su textura no grasa (libre de aceite), ligera y no comedogénica. Compuesto por una fórmula enriquecida con Agua Termal de La Roche-Posay, Perlite y microesferas absorbentes (matificante), sebulyse (seborregulador) y glicerina (hidratante).

MODO DE USO

Utilizar esta rutina por la mañana, empezando por el gel de limpieza, tomar una pequeña cantidad de gel y hacer espuma sobre la palma de la mano húmeda. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien con agua.
Luego aplicar Effaclar Mat para hidratar y matificar. Se recomienda terminar tu rutina con la aplicación de protección solar.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant de 200ml
La Roche-Posay Effaclar MAT de 40ml

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me hablaron mucho de la marca La Roche Posay y al investigar para probarlas, supe cuales eran las adecuadas para mi tipo de piel: Effaclar. Y al ver que ustedes tení­an el kit de rutina ni lo dudé, y de más esta decir que el precio comparado en otros sitios, es MUY BUENO. Fui a buscar el paquete hoy y ya los acabo de probar y me encantaron. Te deja la piel super fresca y matificada, que es lo que busco. Ahora me faltan otros productos más probar de esta marca así­ que voy a seguir comprando en su página, sin dudas! Gracias! Saludos!!

salui glaireth
salui glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este combo para piel grasa es maravilloso la hidratante deja la piel tersa, el jabón con un suavidad increí­ble, 100% recomendado, es importante que al usar productos en la piel hagamos una exhaustiva búsqueda de lo productos de mayor calidad adecuado a nuestro tipo de piel y estos productos son magní­ficos.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fanatica de effaclar mat, es perfecta para pieles grasosas y realmente siento una gran mejorí­a en el año que llevo usándola. El gel también es increí­ble, lo uso en la ducha y es práctico, rendidor y me deja la piel muy suave!

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenos productos, yo los conozco y utilizo. Ayudan con el cuidado diario. Compre de manera fácil y fui atendida muy agradablemente, volverí­a a comprar el Leloir.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos son de excelente calidad, tengo la piel oleosa, y es lo mejor para mantener el ph controlado. Ambos productos hacen todo para que se sienta la piel fresca. 🥰

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto para controlar la oleosidad en pieles mixtas y grasas. No provoca el efecto contrario, deja la piel suave y no reseca. Recomendable para el uso diario

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el pack! Recién empiezo con la rutina de limpieza y se nota un gran cambio en mi cara. Menos grasosa y hasta más suave! Todos me recomendaban esta marca por ser mundialmente reconocida. Si bien es un poco costosa en comparación a otras marcas en el mercado, vale la pena invertir para cuidar bien la piel de la cara. Recomiendo un 100%

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, recomendado por mi dermatóloga. Siempre lo compro porque me da muy buenos resultados para mi piel grasa. Viene muy bien con los combos que tiene la farmacia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top