Ena Sport Nutrition

Ena Ultra Mass Aumento Masa Muscular

Desde
$11.587,5-10%
$12.875,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Más energí­a y mejor recuperación. Ideal para el aumento de peso y de la masa muscular. El mejor hipercalórico, formulado especialmente para aquellos que requieren una dosis más elevada de calorí­as en su dí­a a dí­a y aumentar su volumen.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.862,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ena Ultra Mass

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Más energía y mejor recuperación. Ideal para el aumento de peso y de la masa muscular.
El mejor hipercalórico, formulado especialmente para aquellos que requieren una dosis más elevada de calorías en su día a día. Para que puedas desarrollar el cuerpo que siempre quisiste Ultra Mass te provee de la mejor combinación de carbohidratos simples y complejos, proteína de máxima calidad, vitaminas, minerales y ahora el mejor sabor.
Para aumentar volumen necesitás de tres componentes básicos: Calorías, proteínas y grasas saludables. Cada porción de Ultra Mass viene cargada con 68,65 gramos de carbohidratos, 23,7 gramos de proteínas y 4,7 gramos de grasas totales, la mejor combinación del mercado. De esta manera no solo ayuda con el aumento de la masa muscular, si no que también provee de ese plus de energía que necesitás para completar tu entrenamiento con la mayor potencia.
Está elaborado con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado SPRY DRYING se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo. Lo podés consumir como un shake recuperador, luego de la actividad física, o entre comidas, como un suplemento alto en proteínas.
Ultra Mass es un alimento natural a base de proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, vitaminas, minerales, lipolíticos y grasas esenciales. Aumentar el tamaño de la masa muscular requiere del balance entre un entrenamiento duro y una nutrición de calidad.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para el aumento de peso y masa muscular
  • 47 gramos de proteína
  • 1276 kilocalorías
  • 17 vitaminas y minerales


MODO DE USO

Se deben tomar 2 a 3 medidas a media mañana y 2 o 3 a media tarde, diluidas en 200/250ml de leche o agua. Una medida es de 35 +/- 5 gramos. Lo ideal es consumir con el vaso batidor ENA para lograr una perfecta disolución. Se toma alejado de las comidas.

PRESENTACIONES

Envases de 1500 y 3000 gramos en polvo
Sabores Vainilla Ice Cream y Double Rich Chocolate

1 Reviews

4 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

Alex
Alex calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conveniente si lo que se quiere es ganar masa muscular, teniendo en cuenta que es alto en carbohidratos, deberia consumirse con cuidado de no superar la ingesta calorica diaria

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top